Weekly News

Coctel rosa mexicano en Davos

26 de enero de 2009.

México realizará uno de los mayores cocteles en Davos. La finalidad será posicionar al país ante el mundo en el plano turístico, comercial y de negocios.

El tradicional Museo del Juguete en la pequeña villa de Davos, Suiza, será transformado en una típica casa mexicana con colores muy vivos, para recibir a más de 400 directores de las principales compañías en el mundo. “Mi casa es tu casa” será la leyenda que se vea a la entrada, con traducción simultánea en nueve idiomas y un rosa mexicano chillante como color primordial.

El presidente Felipe Calderón será el anfitrión principal del encuentro que se realizará en la fría ciudad europea el jueves 29 de enero, dos días después de que sea inaugurada la cumbre del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés).

La intención primordial del coctel será colocar a México en los ojos de todo el mundo, sobre todo en esta época de crisis económica.

“Cualquier oportunidad y sobre todo en la crisis, hay que hacer presente a México como oportunidad como una destino seguro para invertir”, expuso Bruno Ferrari, director general de Proméxico.

Desde la reunión de Davos, realizada a finales de enero de 2008, México comenzó a gestionar con el WEF tener una amplia presencia en la cumbre de 2009, aseguró el funcionario mexicano.

Se espera que desde las ocho de la noche (hora de Suiza) del próximo jueves, directivos de las más importantes empresas a nivel mundial y personalidades de la élite económica que asistan a la cumbre, que busca crear acciones contra la crisis, se den cita para degustar típicos antojitos mexicanos, beber tequilas y escuchar música mexicana.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles