Weekly News

Se casa Luz Elena, tal como lo había soñado

26 de enero de 2009.

Una emocionada Luz Elena González contestó: “¡Queremos esperar!”, cuando se le preguntó si pronto buscaría darle un hermanito a su hijo Santiago.

La actriz acababa de salir del hotel donde, la noche del sábado, se realizó la fiesta de su boda por la iglesia, con el empresario Bernardo Martínez.

Lucía radiante. Una y otra vez exclamaba que todo había sido tal y como ella lo había soñado.

“Estoy feliz de la vida”, dijo antes de lanzar su ramo de novia que al final cayó en manos de una reportera. Luz Elena, Nuestra Belleza México 1994, y Bernardo dieron colofón, así, a una relación que lleva cuatro años y medio y de la que ya tienen un hijo.

“Y es una muy buena mamá”, subrayó el novio.

Días antes se habían casado por lo civil, pero el sábado la Nueva Iglesia de Santa Fe se vistió para recibir a los novios.

A la celebración llegaron Juan José Origel y el cantante Jorge “El Coque” Muñiz, quienes habían sido sus padrinos en el enlace religioso. “Nadie puede darle consejos, nadie está en posición. Lo que sí es que todos los días deben apoyarse en las buenas y las malas”, indicó Muñiz.

También llegaron la productora Carla Estrada, el conductor Jordi Rosado, así como las actrices Victoria Ruffo y Erika Buenfil, misma que llegó acompañada de un joven al que presentó como Carlos.

“El amor ya llegará, todo en su momento”, expresó Buenfil.

Martha Carrillo, Silvia Lomelí y Shanik Berman fueron otras de las invitadas a la recepción. Luz Elena y Bernardo comenzarán pronto su luna de miel, en un lugar del que el hoy marido se reserva detalles, incluso con su esposa.

“Quiere darme la sorpresa”, expresó la tapatía, quien estuvo acompañada por toda su familia.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles