Weekly News

Volvería Paul McCartney al altar con Nancy Shevell

26 de enero de 2009.

Tras su fracaso matrimonial con Heather Mills, Paul McCartney podría contraer nupcias con su actual pareja Nancy Shevell, con quien disfrutó de unas vacaciones en México.

La naciente relación entre el ex Beatle, de 66 años, y la heredera de un imperio del sector del transporte en Estados Unidos, de 49, podría formalizarse en breve para culminar en el altar.

Según el diario británico Sunday Mirror, Nancy cuenta con la aprobación de los hijos de Paul, a diferencia de Mills que en realidad nunca fue aceptada.

“Contar con el visto bueno de Stella era muy importante para Paul. Todos los hijos de Paul tenían serias reservas sobre Heather, pero era Stella la que más se oponía”, aportaron fuentes allegadas al cantante.

Agregaron que para la familia de McCartney se trata de una mujer tranquila, mesurada y madura, que al ser una multimillonaria heredera no persigue ningún interés económico, mientras Heather es vista como impulsiva.

De llegar al altar significaría el tercer enlace matrimonial de Paul, quien el pasado año terminó su matrimonio con la ex modelo Heather Mills luego de un millonario acuerdo. Nancy Shevell también atravesó por un proceso de divorcio, al separarse legalmente en diciembre pasado del abogado Bruce Blakeman, con quien tiene un hijo de 17 años.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles