Weekly News

Hijo de Will Smith será el nuevo Karate Kid

26 de enero de 2009.

Para Harald Zwart, director noruego, el dirigir La Pantera Rosa 2 es una preparación de lo que está por venir: la realización de la esperada secuela de la cinta icono de los 80: Karate Kid.

“Ya estamos trabajando en ella”, comenta el realizador. “Me voy a Beijing por un tiempo, para comenzar la preparación”.

Esto es más de lo que se sabía, pues después de rumores de si se hacía o no, Zwart confirma a Jackie Chan en el papel del señor Miyagi y al hijo de Will Smith y Jada Pinkett, Jaden Smith, en el rol que hiciera famoso a Ralph Macchio, el de un chico en la búsqueda de su personalidad.

“Estamos buscando a quién será la mamá de este personaje”, comenta Zwart. “El guión es diferente del original, ahora se resalta más la diferencia cultural, hecho que se da por estar en China, además de que el personaje protagónico es más chico, tiene 10 años, por lo que la mamá tiene que estar más presente en la historia. No puedo esperar por comenzar a filmar”.

Karate Kid es la historia de un adolescente que llega a vivir a California y encuentra en un vecino, ex soldado, experto en karate, las enseñanzas de vida que le ayudarán a enfrentar sus problemas juveniles.

A la película, que se estrenó en 1984, le siguieron Karate Kid II, Karate Kid III y El Nuevo Karate Kid.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles