Weekly News

Cocinan nuevo tráiler de huevos

26 de enero de 2009.

La fórmula fue sencilla: el doble de diversión, acción, calidad y presupuesto. Esa es la carta de presentación con la que llegará a las pantallas grandes Otra Película de Huevos y un Pollo, cuyo tercer y último tráiler fue mezclado, en las instalaciones de la sala de sonido THX de los Estudios Churubusco Azteca, por el tres veces ganador del Ariel al Mejor Sonido, Nerio Barberis.

En entrevista, Carlos Zepeda, coproductor de ambos filmes, señaló que la apuesta para la secuela de Una Película de Huevos es mucho más grande, tan es así que pretenden alcanzar los 6 millones de espectadores, dos más que la primera cinta.

De lograrlo, Otra Película... se convertiría en la más taquillera de la historia del cine mexicano, superando a El Crimen del Padre Amaro.

Otra Película..., cuyo estreno será el 20 de marzo y su premier unos días antes, continúa en donde nos dejó Una Película de Huevos, sólo que ahora el protagonista, Toto, un huevo que desea trascender, se convierte en pollo y no sólo deberá superar esa crisis, sino que enfrentará a un malvado hechicero que pretende arrancarle su corazón.

"Es más ambiciosa que la uno. Viene mejor sonido con más producción, más gente participando; la historia está más amarrada. Yo como realizador veo la primera y le faltan muchas cosas, porque la segunda tienen más cosas y se ve de gran nivel.

"Nos preocupa un poco la situación crítica del País, pero trae la calidad para competir con las películas de animación internacionales", aseveró.

Zepeda, también realizador del score en ambas cintas, dijo que, sin duda, el éxito del primer largometraje (es la segunda cinta más taquillera del cine mexicano, sólo debajo de El Crimen del Padre Amaro) contribuyó a levantar más fácilmente la secuela.

"En la primera fue un viacrucis, nos tardamos cinco años en levantar el proyecto y dos en el rodaje. Era tocar puertas, que la gente creyera en el proyecto. Preparamos carpetas y no salía, hasta que se dio el proyecto y tuvo éxito, eso permitió levantar la segunda mucho más fácil", indicó.

Bruno Bichir repite en la voz de Toto, Carlos Espejel es la voz del huevo Willy, Angélica Vale sigue como la huevita Bibi, y ahora se unen Lucila Mariscal como la Hueva Lancha, así como Darío T. Pie como el Huevo Brujo.

El tercer tráiler de Otra Película... podrá ser visto en salas a partir de la primera semana de febrero.

Con muchas ganas

La cinta se estrenará el próximo 20 de marzo.

-La película cuenta con al menos tres canciones: "La del Moño Colorado", de Banda Cuisillos; "Polvo Enamorado", de José José, y el tema original "Huevos al Gusto", de Javier Calderón (productor de Yuridia), quien lo canta al lado de la banda norteña Los Picaditos.

-De acuerdo con Nerio Barberis, diseñador de sonido, el tráiler contiene 2.27 gigabytes en sonidos.

-La cinta tiene unos 40 minutos de efectos en 3D.

-Dos semanas tardaron en la mezcla de sonidos para el avance. Para toda la película, esa labor duró dos meses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles