Weekly News

Dimes y diretes en el PAN; critica Mario Trejo a Salvador Gómez

26 de enero de 2009.

En una carta enviada por correo electrónico a los diferentes medios de comunicación el panista Mario Trejo dio a conocer una crítica sobre la actuación del ex diputado local Salvador Gómez luego de que éste declinara a la precandidatura por el tercer distrito.

TEXTO ORIGINAL

Carta a Panistas

Buenos días a todos, por favor reciban un afectuoso y fraternal saludo.

Estimado Salvador:

Te mando un saludo y respeto tu decisión y tengo que respetar las decisiones del partido, para eso he aceptado estar en un partido y no puedo denostar en su contra porque en este momento no me convengan sus decisiones o porque las mismas no se ajusten a mis aspiraciones o pretensiones personales.

Te felicito porque no le echas más leña a la hoguera, pero definitivamente ni esta carta debiste haber mandado, pues estás poniendo a nuestro partido en la boca de propios y extraños y estoy seguro de que este correo terminará siendo reciclado, recirculado y reenviado por los verdaderos rivales políticos de los panistas.

Me recuerdas a varios expriistas, como Héctor González Mocken, como Edna Lorena Fuerte, que mientras las reglas de su partido, mientras las formas de su partido, mientras los tiempos y los requisitos de su partido les favorecieron, éstas les parecieron magníficas, estupendas, dignas de acatar, pero en cuanto les fueron, no desfavorables, sino simplemente no justas a sus ambiciones políticas, resultó que ese partido estaba del todo mal y ya anduvieron en el PRD, en Convergencia y ahora hasta un partido nuevo quiere formar la segunda mencionada.

Lo mismo ha pasado con Camacho Solís, con Porfirio Muñoz Ledo, con el mismo Andrés Manuel López Obrador y con muchos ejemplares de la política mexicana.

Creo mi estimado y respetado Salvador, que si aceptamos estar en un partido y aceptamos tener un liderazgo, debemos poner nuestra confianza en las instituciones, en los hombres, que con todos los defectos que puedan tener, no son otra cosa mas que humanos, con todas sus debilidades y fortalezas y que claro que van a buscar fortalecerse en sus corrientes de pensamiento, en sus filias de grupos, como tú y como yo lo hemos hecho y lo haríamos si estuviéramos en su lugar.

No creo que sea denostando a nuestro partido, a nuestros líderes como vamos a salir airosos en este proceso electoral.

Será en la unidad, en la comprensión, en la tolerancia, en la solidaridad, en la hermandad de donde saquemos las fuerzas para ganar las elecciones.

Todo lo anterior no significa que esté totalmente de acuerdo con lo que hacen, con las decisiones que toman y que comulgue con todas sus ideas, pero sí te digo que lo acepto porque debemos ser institucionales, debemos ser disciplinados, debemos ser humildes y aceptar las decisiones aún cuando personalmente las percibamos como en contra de nuestros intereses, de nuestras ambiciones, de nuestras aspiraciones personales.

Ahora las reglas no te favorecen, ahora las decisiones no te permiten llegar a donde legítimamente quieres llegar, eso no lo cuestiono ni te impugno ni te contradigo, pero ya en algún momento te favorecieron, te permitieron llegar a donde has estado y a dónde estás, en lugar de reprochar, agradece esas oportunidades que el partido te dio, que los panistas con nuestras cuotas, con nuestro trabajo, con nuestra participación te permitimos y no te quedes ni en la amargura ni en la recriminación.

Te deseo la mejor de las suertes y no es solo con regidurías, con diputaciones y con chamba en los gobiernos panistas como debemos aprender a vivir los que militamos en este gran partido Acción Nacional, pues esas posiciones son un agregado, no la esencia de nuestra participación. los panistas debemos estar buscando la transformación de nuestra sociedad como secretarias, como obreros, como vendedores, como profesionistas, como padres de familia, como trabajadoras domésticas, como mecánicos, etc., y no necesariamente como diputados tan excelsamente asalariados o como regidores ofensivamente remunerados.

Suerte y que todo salga bien en el futuro.

Mario Trejo Torres

Desarrollo de Franquicias



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles