Weekly News

Sale del municipio Adriana Terrazas Porras; “suspira” por una candidatura

26 de enero de 2009.

La priísta Adriana Terrazas Porras, quien es Directora de Centros Comunitarios, solicitó una licencia a su cargo para buscar una candidatura a una de las cuatro diputaciones, eso pese a que ya se "repartió" el pastel tricolor. ella aún suspira por ser la abanderada por cualquera de los distritos.

Este día se oficializó por parte del presidente municipal la licencia otorgada a la príista Adriana Terrazas Porras, quien suspira por una candidatura por la diputación federal por el distrito 04.

José Reyes Ferriz, informó esta mañana que Adriana Terrazas quien se encontraba como funcionaria municipal del área de Centros Comunitarios, solicitó ayer domingo una licencia para ausentarse de su cargo sin goce de sueldo, ya que tiene la intención de registrarse como precandidata por el PRI.

Señaló el alcalde, que esta licencia le fue otorgada, luego de dar a conocer sus aspiraciones políticas y al ser funcionaria municipal mientras que pasa el registro luego decidirá si deja definitivamente el cargo que ocupa actualmente.

Pese a que la activista tricolor hasta la semana pasada había dejado de nombrársele en la lista de los posibles “ungidos”, ahora se destapa desde la presidencia municipal, para acudir al registro a partir de mañana a la ciudad de Chihuahua.

Se supone que Adriana Terrazas, suspira por el tercer o cuarto distrito, en donde anteriormente ya participó, en donde perdió ya en varias elecciones tanto federales como locales.

Al cuestionar a Terrazas Porras, cual sería el distrito por el cual competiría, dijo que hasta el momento no sabe y está en espera de lo que le digan en el PRI estatal, pero trascedió que estará conforme con que le permitan registrarse por cualquiera de las precandidaturas, ya que el 03 se dice va segura y en “Caballo de Hacienda” Maritza Saenz y por el 04, que es destinado para el sector empresarial va Gabriel Flores Viramontes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles