Weekly News

* Efervescencia en PAN y PRI
* Son ya 107 ejecuciones en lo que va del mes
* Regresa Javier Corral al escenario legislativo

26 de enero de 2009.

EN EL TRICOLOR HOY desde las 8 de la mañana QUEDÓ INSTALADA la mesa para TESTIFICAR los registros de los aspirantes a diputados federales por cualquiera de los 9 distritos de la entidad.

Aunque por el lado del PAN, ESTOS MOVIMIENTOS se dieron desde el sábado pasado con el ALBOROTÓ que causó Juan Blanco, que si bien es cierto no SE HIZO ACOMPAÑAR de multitudes como se ESPECULÓ, si rompió con los RUMORES.

Por lo pronto HAY QUIENES APUESTAN a que si el exalcalde capitalino, con proceso judicial en la Procuraduría de Justicia del Estado, LOGRA QUEDAR como candidato a diputado por el VI Distrito, y, peor aún, lo llega a ganar, las cosas SE PODRÁN COMPLICAR aún peor, tanto para los GRUPOS AL INTERIOR de ese partido, como al exterior.

Y es que el Gobierno PODRÍA JUGAR con los tiempos y aplicarle al Johnny la orden de aprensión el año entrante, CUANDO TODOS CREAN que el asunto tuvo carpetazo, por eso hay en el blanquiazul QUIENES ALCANZAN a visualizar un peligro en caso de que Blanco se META DE LLENO en el proceso local para buscar la gubernatura de la entidad. Por lo pronto desde el sábado que SE ABRIÓ EL REGISTRO con la presencia de Fernando Mesta, también por el Distrito 6to, quedaron registrados para los distritos juaritos, los siguientes:

En el 2do, ESTÁN APUNTADOS Víctor Manuel Sandoval y Ricardo Aceves; en el tercero, uno de los que el blanquiazul ve FÁCIL DE GANAR, quedaron registrados María Antonieta Pérez y Cristina Jiménez Luna; por el 4to, el candidato del diputado local Hiram Apolo, que lleva de nombre Raúl Palos Pacheco, además, Jesús Limón, Alma Rosa Molinas, el buen Goyo Meza, pese a todos los rumores y lo que SE COMENTÓ DE él en días pasados. Entre otros de los interesados en este Distrito, se apuntó Olga Esperanza Tuda.

En el 5to de Delicias, finalmente se fue solo Jaime Beltrán del Río, tal y como SE LO ADELANTAMOS en esta columna. En el séptimo de Cuauhtémoc, se registró el exalcalde de Madera, José Alfredo Vázquez. Con relación a las listas de aspirantes a diputados vía Plurinominal, están apuntados los juaritos: Víctor Manuel Talamantes Vázquez, Fidel Urrutia, Javier Corral Jurado y Sergio Pedro Holguín; y de la capital, SE ALBOROTÓ Luis Villegas Montes, conocido en el ámbito de los TRASNOCHADORES como el “Chupitos”, que como se recordará, hace algunos años fue detenido por agentes de tránsito CUANDO CONDUCÍA su vehículo en completo ESTADO DE EBRIEDAD, perdido en el alcohol sin que pudiera ligar una SOLA PALABRA.

En otro ORDEN DE ASUNTOS, de acuerdo a reportes policiales, en el estado van alrededor de 160 personas que HAN FALLECIDOS ACRIBILLADOS muy al estilo del crimen organizado, y eso QUE AÚN NO CONCLUYE el presente mes de enero.

Lo grave de este caso, es que de esa GRAN CANTIDAD DE ASESINATOS, son 107 tan sólo de esta frontera.

Súmele los 5 sujetos ACRIBILLADOS ayer domingo en chihuahuita, originarios de esta city, más los cinco motociclistas asesinados la tarde noche del domingo en el estacionamiento de un restaurante de mariscos aquí en Ciudad Juaritos. El caso es que las cifras PINTAN IGUAL O peor a las del año pasado.

Saludos a los ciberlectores de esta columna y de antemano GRACIAS POR ESOS TIPS Y LLAMADAS DE ALERTA

Ya saben para tips y comentarios o algo más escriban al correo: [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles