Weekly News

Denuncia ciudadana permite captura de delincuentes de alta peligrosidad

26 de enero de 2009.

El Representante del Gobernado del Estado Víctor Valencia de los Santos reconoció la importancia que ha tenido la ciudadanía en la denuncia de personas que comente actos ilícitos en la ciudad, mismos que son detenidos por las autoridades gracias a las denuncias anónimas.

“La participación de la ciudadanía en la denuncia de hechos delictivos ha permitido que las autoridades logren detenciones y acciones concretas contra el crimen organizado”, dijo el Representante del Gobernador.

Informó que muchos de los operativos han tenido éxito, precisamente por la denuncia anónima.

Afirmó que la confianza de la población hacia los autoridades se está recuperando, por lo que ha permitido decomisos importantes de drogas, armas y la detención de personas dedicadas al crimen organizado.

“La gente vuelve a confiar y creer, no sólo en las instituciones sino en que su denuncia anónima está debidamente resguardada y que se habrá de garantizar la secrecía”, dijo.

El funcionario, señaló que existe mayor presencia de elementos de seguridad en las calles con el propósito de prevenir, sin embargo también se trabaja en investigación a través de un grupo especializado.

Por último expresó el representante del gobernador Víctor Valencia de los Santos, que aún con las importantes detenciones hechas por los tres órdenes policíacos existen grandes grupos delictivos, por lo cual exhortó a la ciudadanía de continuar denunciando de manera anónima los actos ilícitos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles