Weekly News

Reforzarán operativo de limpieza en diversos sectores

27 de enero de 2009.

Con la finalidad de detectar tiraderos clandestinos y de mejorar las condiciones salubres de diversos fraccionamientos, el gobierno municipal a través de la dirección de Servicios Públicos iniciará un recorrido con varias cuadrillas de trabajadores.

El director de Servicios Públicos, Juan García López anunció que esta semana, las cuadrillas de Limpia, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Mantenimiento de Vías Públicas, entrarán en acción de nueva cuenta en varios fraccionamientos al detectarse que se utilizaron espacios públicos como tiraderos.

Entre ellos se encuentran Campestre, Senecú, Los Parques, Parque Antonio J. Bermúdez, San Marcos, Jardines de Senecú, Paseo de la Victoria, Villas Pradera, Jardines, Jardines Residencial Victoria.

Ya en septiembre del año pasado se efectúo un gran operativo de limpieza en la zona de Senecú, teniendo la colaboración en ese entonces de vecinos, donde se tuvo como resultado la recolección de 533 llantas y 20 toneladas de basura y tiliches.

Juan García invita a los habitantes del sector a denunciar cualquier irregularidad que detecten, sobre todo en el mal uso de los parques ya que se encontró una gran cantidad de botellas vacías en los parques, siendo estos espacios para las familias.

Cualquier reporte lo pueden hacer al 070 o bien a Servicios Públicos Municipales al 207-63-63.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles