Weekly News

Continuarán los exámenes de confianza

27 de enero de 2009.

A fin de evitar la infiltración de la delincuencia organizada en la Policía Municipal, el gobierno municipal continuará con la aplicación de exámenes de confianza, señaló el presidente municipal José Reyes Ferriz.

En tanto, prepara la compra de cámaras de video y otro tipo de estrategias para inhibir los hechos violentos, agregó.

Reyes Ferriz manifestó lo anterior al ser cuestionado sobre el ataque a dos agentes municipales el fin de semana pasado.

¨Vamos a seguir haciendo exámenes de confianza a través del Centro de Confianza que se va a instalar en el Estado¨, expresó.

Dijo que en el caso de un policía que había sido detenido, ¨había una resolución de un juez ä su favor, por lo que se le reinstaló¨.

Señaló que las corporaciones de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano trabajan para evitar que se registren hechos violentos como los del pasado fin de semana.

¨La intervención del Ejército en las últimas semanas ha sido muy exitosa en varios eventos, de tal manera que seguimos trabajando para evitar que sucedan eventos como los del pasado fin de semana y definitivamente se requiere de mayor patrullaje para evitar enfrentamientos¨, agregó.

Manifestó que se espera que en esta semana se publiquen las reglas para acceder a los recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), ¨para concretar los proyectos de instalación de cámaras y otras estrategias para evitar este tipo de hechos¨.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles