Weekly News

Esta semana entregaran boletos para recibir agua en pipas

27 de enero de 2009.

Durante los próximos cinco días personal del gobierno municipal responsable de la dotación de agua en pipas a colonias populares, realizara la entrega de los boletos a familias de bajos recursos para que continúen recibiendo el liquido totalmente gratuita durante todo el mes de febrero, dio a conocer Enrique Licón Chávezm director Desarrollo Social Municipal.

Fabián Molina Landeros, responsable del departamento de entrega de agua en pipas de la dirección general de Desarrollo social, desde principios de esta administración la entrega de los boletos es de manera personal a cada una de las familias beneficiadas los cuales son canjeables por 24 llenados de tambos de 200 litros en temporada de invierno.

La entrega de boletos es realizada exclusivamente por personal de la dirección general de Desarrollo Social para evita que se haga mal uso de los boletos por parte de pseudolíderes que en administraciones pasadas solo beneficiaban a sus conocidos, menciono el funcionario municipal.

Molina Landeros indicó que desde este lunes y hasta el sábado 31 de enero se estarán visitando las colonias Granjas Unidas, Campesina, Bello Horizonte, Plazuela, San Rafael, Plazuelita, Tarahumara, Emiliano Zapata Loma Blanca, Granjas del Desierto y Nuevo Milenio.

Enrique Licón Chávez, director general de Desarrollo Social dijo que suman 2544 las familias que se ven beneficiadas con esta entrega que realiza la administración municipal de manera periódica a familias principalmente humildes que no cuentan con agua entubada.

Cada una de las familias recibe una planilla de manera mensual con 24 boletos que los puede canjear con los repartidores de agua en pipas, mismas que están plenamente identificadas con el logo del gobierno municipal, puntualizó Licón Chávez.

Añadió que será hasta el mes de abril cuando la cantidad de boletos aumente debido a las altas temperaturas que se registran en la temporada de verano por lo que estas familias asentadas principalmente en zonas periféricas requieren de un incremento en la dotación del vital líquido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles