Weekly News

Utiliza Municipio You Tube para limpiar imagen negativa de Ciudad Juárez

27 de enero de 2009.

El gobierno municipal utiliza el sitio You Tube para contrarrestar la imagen negativa que han generado los hechos violentos del año pasado, señaló el alcalde José Reyes Ferriz.

Mientras tanto, dijo que el diseño de la campaña mundial para atraer empleo a las ciudades del norte del país, fue enviado a los alcaldes fronterizos y a la Secretaría de Economía para su aprobación.

Esta campaña se inscribe dentro del Plan de Reactivación del Empleo que Reyes Ferriz presentó a la Secretaría de Economía como parte del programa para ocupar la capacidad ociosa que tiene la industria maquiladora por la crisis económica.

Reyes Ferriz manifestó que en promoción el Gobierno Municipal invertirá 20 millones de pesos, y participará en la que de manera conjunta con los alcaldes fronterizos y el gobierno federal se realizará con este mismo objetivo, la cual contempla recursos por 40 millones de pesos.

¨Terminamos el diseño y en esta misma semana lo enviaremos a los alcaldes fronterizos y a la Secretaría de Economía para su aprobación, por lo que contemplamos que la próxima semana firmaremos el convenio para implementar la campaña¨, explicó.

Dijo que el Plan de Reactivación del Empleo contempla el proyecto del Turismo Médico y del Centro de Logística hacia el Interior.

¨Vamos a promover la ciudad para quitar esa mala imagen con el fin de no permitir que se quede por siempre, ya que no corresponde a una ciudad como Juárez¨, agregó.

Reyes Ferriz manifestó que la publicidad se realizará en revistas especializadas que circulan a nivel mundial.

Asimismo dijo que el sitio You Tube ha sido utilizado por el Municipio para contrarrestar la mala imagen que le han generado los hechos del pasado.

¨En este sitio hemos subido entrevistas con personas que han visitado esta frontera, por ejemplo, las participantes en el torneo de tenis que hubo en esta frontera¨, agregó.

Dijo que estas entrevistas se hicieron en los idiomas originales de las participantes, en las que ¨hablan de la realidad de Ciudad Juárez y no de las distorsiones que se hicieron con el caso de las mujeres; hemos pedido a todos los estudiantes que están de intercambio que suban información real sobre Ciudad Juárez en sus propios idiomas, ya que mucha gente ve You Tube para buscar información sobre esta frontera, por lo que hay que aprovecharlo¨





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles