Weekly News

Es censo, no regularización, aclara el Gobernador

27 de enero de 2009.

Afirma el gobernador del estado que están por llegar las reglas de aplicación para el censo de vehículos de procedencia extranjera. No será una regularización, será un censo con fines de seguridad pública afirma.

Reyes Baeza, comentó que las reglas para el censo de vehículos chuecos deberá de contar con sus reglas de aplicación esta misma semana y que con ello lo que se busca “no es una regularización es un censo con fines de seguridad pública” manifestó el mandat

De igual forma el Gobernador subrayo que su gobierno está trabajando en dos frentes, uno es lograr que las personas que ya tienen su vehículo en la entidad puedan regularizar su situación y otra cosa muy distinta es el Censo el cual ya está acordado con las autoridades federales.

Ya por último José Reyes Baeza, lanzó un llamado a la ciudadanía para que no se dejen engañar sobre el contenido de esas reglas de aplicación y reiteró que no se trata de un nuevo proceso de nacionalización o de regularización de chuecos como lo han querido hacer creer algunos líderes de organizaciones “pafas” que con el anunció de que ya se va a contar con las reglas para aplicar el censo ahora quieren hacer su agosto vendiendo más engomados.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles