Weekly News

Lista la reunión para modernizar transporte en Ciudad Juárez

27 de enero de 2009.

Este jueves empresarios y funcionarios del municipio de Ciudad Juárez, se reunirán en el DF con los directivos del Fondo Nacional de Infraestructura para analizar la posibilidad de que el programa movilidad urbana sea apoyada con recursos públicos.

Este jueves empresarios y funcionarios del municipio de Ciudad Juárez encabezados por el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno del Estado, se reunirán en el DF con los directivos del Fondo Nacional de Infraestructura para analizar la posibilidad de que el programa de modernización de la movilidad urbana de esa frontera sea apoyada con recursos públicos.

Esta reunión a la que asisten empresarios y funcionarios de Ciudad Juárez se va a realizar este próximo jueves 29 de enero y se dará en la Ciudad de México en donde ya está hecha la cita para que los directivos del Fondo Nacional de Infraestructura conozcan la presentación oficial del proyecto de modernización de la movilidad urbana de esa frontera.

De igual forma Carlos Carrera Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno del Estado, explicó que en esta reunión presentaran la versión ejecutiva de estos proyectos y que con eso Ciudad Juárez logre una inversión de mil 300 millones de pesos.

El monto de la inversión se tiene contemplado que la mitad sea cubierta por el gobierno en un fondo tripartita en el que participan el municipio, el estado y la federación y la segunda parte corresponde a una inversión particular entre los concesionarios del transporte de esa frontera.

“Lo que estamos buscando es que la tercera parte de costo final del proyecto sea aportado por el Fondo Nacional para la Infraestructura el cual sería a fondo perdido”, detalló Carrera Robles.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles