Weekly News

‘Listo PRI para comicios’

27 de enero de 2009.

Después de la jornada de registro de aspirantes para obtener una candidatura en la búsqueda de una curul en la Cámara de Diputados, la lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes, dijo que su instituto político está “listo” para “participar con muy buena presencia”, en las próximas elecciones.

Paredes explicó que concurrirán con “cuadros muy destacados en todo el país”.

Destacó registros como el del ex gobernador y ex secretario de Gobernación, Emilio Chuayffet, y Manuel Cadena, quien fue senador y funcionario del Gobierno del Estado de México.

Reveló que será hoy cuando su partido haga un balance y probablemente revele las listas de los registrados.

En entrevista, antes de participar en un encuentro con los ex presidentes de España, Felipe González; de Uruguay, José María Sanguinetti, y Ricardo Lagos de Chile, que la jornada se desarrolló sin “incidentes” y de manera descentralizada en todo el país.

Dijo que los registros se presentaron hoy, pero se dictaminarán por las comisiones de procesos internos para saber quiénes resultaron electos para las precampañas que inician el 31 de enero y concluyen en marzo.

También se registraron, comentó, “destacados dirigentes sociales, dirigentes políticos y me parece que vamos con un proceso de candidatos a las internas que reflejan que hay mucho interés en los militantes del partido por la próxima Legislatura”.

Paredes también habló del tema de la crisis económica y del trato electoral que muchos le dan, y destacó que es importante en el próximo proceso electoral “ninguna fuerza (política) actúe demagógicamente”.

Porque subrayó “los primeros que hemos demostrado responsabilidad en el tema y no hemos hecho de esto un asunto electoral, como los priistas”.

Acusó que hay partidos “irresponsables”, que sí lo han hecho.

“El PRI ha actuado con responsabilidad con el país con seriedad, lo que no es posible es decir que no hay desempleo cuando el desempleo está creciendo, no es posible señalar que la crisis era un pequeño catarrito cuando tiene características de un asunto mayor”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles