Weekly News

Asesinan a tres más la noche de este lunes

27 de enero de 2009.

En diferentes hechos ocurridos durante la noche de ayer, tres hombres más murieron de manera violenta, contabilizando 111 víctimas del crimen organizado.

En el ultimo de los hechos un hombre de aproximadamente 35 años, murió acuchillado tras haber sostenido una fuerte discusión con varios sujetos, cuando todos juntos ingerían bebidas alcohólicas en una vivienda que se localiza la intersección de las calles Yepómera y Tepeyac, del fraccionamiento Conjunto Roma.

Según se dio a conocer fue alrededor de las 12:00 aproximadamente, cuando el hoy occiso sostuvo una fuerte discusión con desconocidos, mismos que lo apuñalaron con un objeto filoso varias veces.

Un segundo caso se registró las calles Toronja Roja y bulevar Zaragoza, donde un hombre que oscilaba entre los 23 años de edad, fue asesinado después de una persecución.

Según se dio a conocer la victima fue perseguida varias cuadras por los tripulantes de una camioneta Explore color café, hasta que fue abatido por las balas alrededor de las 8:00 de la noche de ayer.

Finalmente alrededor de las 10 de la noche, en el cruce de las calles Avándaro y María Dolores, en el fraccionamiento Santa Teresa, un hombre de aproximadamente 20 años fue acribillado en el interior de de un vehículo Chrysler Sebring modelo 2001, color rojo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles