Weekly News

Impacta a ‘Jacquie’ la muerte de Bridi

27 de enero de 2009.

Para tomar sus propias precauciones, Jacqueline Bracamontes quiere conocer más sobre la enfermedad que causó la muerte de la modelo brasileña Mariana Bridi, ocurrida el sábado por complicaciones provocadas por una infección causada por la bacteria pseudomonas aeruginosa.

“Todo fue muy triste, que le amputaran las manos y las piernas, y luego falleciera. Hay que ponernos a estudiar y ver qué es lo que previene esa enfermedad para cuidarnos.

No sé la historia completa de ella, pero sé que fue muy triste”, indicó la actriz durante la presentación en el DF de la obra “Hasta que la Boda Nos Separe”, en la que actuará junto a Fernando Carrillo.

Bridi, quien tenía 20 años y resultó dos veces finalista en el concurso brasileño de Miss Mundo, fue hospitalizada el 3 de enero, pues se había enfermado en diciembre y le habían diagnosticado originalmente cálculos renales, pero su condición empeoró y, entonces, se descubrió que tenía una infección urinaria, que se esparció.

El mal obligó a los médicos a amputarle manos y pies porque el flujo de oxígeno a sus extremidades era limitado. Además, tuvieron que operarla para extirparle parte del estómago en un esfuerzo por controlar una hemorragia interna.

Por todo lo ocurrido en este caso, Jacquie habló de lo importante que es la salud para ella. Incluso, aclaró que, aunque algunas personas creen que padece anorexia, la verdad es que siempre ha cuidado su alimentación.

“Estoy comiendo bien, como de todo. Tenía 10 años sin comer carne desde que me fui a estudiar a Francia y se me dejó de antojar, pero mi dermatóloga me dijo: ‘Si no comes carne, te vas a hacer vieja mañana’.

“Así que ahora hasta ya me comí mis tacos de lengua y mis tacos de carne asada. No me pasó nada, yo pensé que me iba a sentir mal, pero para nada”, contó.

La actriz está tan a gusto consigo misma que, dijo, en un futuro podría posar para una revista, siempre y cuando no le pidan un desnudo. En cuanto a sus proyectos, “Jacquie” indicó que incursionará en el doblaje gracias a la cinta animada “Monstruos vs Aliens”, en la que también participará Yordi Rosado. “La semana que entra empezamos.

Es la primera vez que presto mi voz, y me encanta”, comentó la actriz, quien doblará a Ginormica, personaje que en Estados Unidos hizo Reese Witherspoon.

Rechaza posar con poca ropa

La actriz Jacqueline Bracamontes, quien insiste en asegurar que no padece algún desorden alimentario, dijo que ha rechazado en diversas ocasiones desnudarse para sesión fotográfica en revista de caballeros.

“La propuesta me la han hecho, pero jamás en la vida, la verdad es que no por lo pronto, no en este momento de mi carrera”, sostuvo.

Aunque dichas publicaciones ofrecen cuantiosas sumas de dinero a quienes aceptan mostrar sus atributos físicos al natural, la ex reina de belleza asegura que se mantiene económicamente a través de su trabajo en el programa De por Vida y en la obra de teatro Hasta que la Boda nos Separe, próxima a estrenarse en esta ciudad.

Por otro lado, insistió por enésima vez que no atraviesa por una etapa de negación respecto a un padecimiento de anorexia, pues menciona que incluso de nuevo está comiendo carne tras 10 años de no hacerlo. “La verdad es que no estoy enferma ni me encuentro en la etapa de negación.

Si lo estara obviamente lo aceptaría, porque cualquiera en esa situación tiene que atenderse y rodearse de las personas indicadas. Estoy segura (que se ve más delgada) por el ritmo de trabajo”, dijo.

Partidaria de la belleza al natural La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes afirmó que lo más importante es que las mujeres le saquen partido a su belleza de manera natural, además de quererse mucho para tener una autoestima alta y así no tener problemas físicos y psicológicos. Algunos consejos de la ex Nuestra Belleza México son:

■ Se debe poner la crema adecuada según el tipo de piel, “una base de maquillaje al mismo tono, rímel por supuesto, brillito en los labios y ya”.

■ En las cejas: “te das una delineada, creo que es lo mejor para las chavas. A los hombres le gusta más natural”.

■ Mencionó que pese a que da florera, vale la pena desmaquillarse, “muchas no lo hacen, pues no sólo es pasarte la cremita y ya. Realmente limpiarte muy bien la cara y encontrar los productos adecuados para tu tipo de piel. Dormir con la cara limpia y con una crema que te beneficie; en la noche es el momento en que la piel se regenera mucho mejor”.

■ Vitaminarse, “por ejemplo estoy tomando Omega3 y me está cayendo muy bien, también hay que tomar hierro, ácido fólico, cosas importantes que debemos de realizar, claro con la prescripción de un médico, sobre todo las mujeres estar al pendiente, para no sólo estar bellas por fuera, también por dentro”.

■ Otro factor importante es la alimentación, “debemos cuidar lo que comemos. Hay muchachas que tienen la suerte de vivir en su casa y su mamá les cocina, eso es una gran ventaja. Aprovechen comer balanceado y de todo, como proteínas, carbohidratos, pero sanamente, tachar la chatarra y lo frito, pero los fines de semana darte un gustito”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles