Weekly News

Pasa de rebelde a mujer asesina

27 de enero de 2009.

México, DF.- La actriz y cantante mexicana Maite Perroni podría participar en un capítulo de la segunda temporada de la serie de televisión Mujeres Asesinas, que arrancará su filmación el 2 de marzo.

El productor Pedro Torres dijo a la prensa que existe una historia perfecta para que la integrante del grupo RBD la interprete como estelar, y sólo espera que ambos coincidan en fechas para ultimar los detalles de este trabajo.

Además de la protagonista de la telenovela Cuidado con el Ángel, Torres confirmó la actuación de César Evora en el tercer capítulo, al lado de Yadhira Carrillo, Aleida Núñez y una actriz por definir. Juntas darán vida a las hermanas “Garrido”.

En fecha reciente Torres reveló que Silvia Pinal, Daniela Castro, Salvador Pineda, Lorena Velázquez y Anel estelarizarán el primer episodio titulado Rosa, Heredera, a transmitirse en el verano próximo a través de la televisión de paga.

En el siguiente capítulo, la cantante Angélica María y su hija, la actriz Angélica Vale serán protagonistas de Julia, Encubridora, en la que pelearán el amor del personaje que hará Eduardo Yáñez.

Mujeres Asesinas, que en 2008 causó polémica por la temática de su contenido, ha sido uno de los máximos éxitos de Pedro Torres al igual que la edición mexicana de Big Brother, Big Brother Vip y Vas o no Vas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles