Weekly News

Maribel no baja la ‘guardia’

27 de enero de 2009.

La conductora será la nueva Aventurera en la gira del adiós que recorrerá México y Estados Unidos.

Luego de varios meses de rumores este lunes se anunció que será Maribel Guardia la nueva protagonista de la obra Aventurera, lo que la actriz calificó como “un sueño hecho realidad”, pues “aunque obviamente no gano lo mismo que un palenque hay otras cosas más importantes como mi carrera de actriz y este es un regalo que me quise hacer”.

La también conductora será durante tres meses la nueva protagonista de “Elena Tejero” en la gira del adiós de la obra, pero solamente miércoles y jueves, anunció ayer la producción de ese musical. Carmen Salinas y Martha Vallejo, productoras del la puesta en escena dijeron que Guardia aceptó ser la protagonista durante la gira por la República Mexicana.

Indicaron que el próximo jueves Maribel se reunirá con Enrique Pineda, director de Aventurera, así como con Jorge Becerril, coreógrafo, para acordar el inicio de los ensayos en la preparación de los mismos, agregando que podría ser en marzo el debut de la curvilínea actriz.

En conferencia de prensa, las productoras puntualizaron que buscan a otra actriz para protagonizar esta obra durante los fines de semana, además están en negociaciones para elegir al sustituto de Jorge Salinas.

La actriz reveló que aunque tiene varios compromisos con Muévete y Desmadruga2, así como palenques, además de su gira anual con Vicente Fernández, acomodará su agenda para cumplir con ese compromiso.

“Muchas gracias por darme la oportunidad; es algo que ha causado polémica por ser una obra en donde varios hemos querido estar, porque aquí podemos mostrar versatilidad como actuar, cantar y bailar”, refirió.

Por su parte, Carmen Salinas, quien además de coproducir el musical es una de las protagonistas centrales, insistió en que existe la posibilidad de que viernes y sábado Maribel pueda hacer algunas funciones, ya que parte del acuerdo que llegaron es que Guardia actuaría los fines de semana si es cerca del Distrito Federal.

“Ahora hay vuelos a todas horas y a todos lados, Maribel podría hacerle como Latin Lover, quien anda aquí un día y al otro día está en el programa”, consideró Salinas, aunque Maribel dijo que esa no es una opción para ella por sus compromisos laborales.

Martha Vallejo expresó que tampoco se trataba de cansar a Maribel, por eso abren la posibilidad de contar con cuatro o cinco protagonistas durante la gira del adiós en este año.

Subrayó que por primera vez en los dos años de Aventurera se tiene contemplado una gira nacional por Estados Unidos, y se considera a Maribel Guardia para esas fechas.

Añadió que se denominó la gira del adiós, pues todo tiene un ciclo y tiene algunas propuestas de trabajo, entre ellas una película y estar en Aventurera le ha impedido participar en algunas telenovelas.

Puntualizó que a todas las protagonistas de Aventurera se les ha pagado muy bien, y que en el caso de Maribel no es la excepción.

“¿Por qué creen que todas las que han estado en la obra no quieren soltar el hueso?, se paga muy bien y tienen proyección”.

No enseñará de más

Como la nueva Aventurera, la actriz Maribel Guardia descartó que vaya a destaparse o a lucir demasiado sexy, tal y como lo hicieran Niurka y otras protagonistas de la pieza teatral.

Sin criticar a quienes durante su permanencia en la obra han mostrado abiertamente su anatomía, la conductora de Muévete comentó que su visión de “Elena Tejero” será diferente. La actriz de las telenovelas Prisionera de Amor (1994) y Tú y Yo (1996) aseguró que le dará un toque de sensualidad, elegancia y distinción y que por nada del mundo se pondría una pezonera tal y como lo hizo Niurka.

“Niurka es Niurka y ella tiene un estilo personal que le ha caracterizado. Insisto, creo que cada una de las que han interpretado a ‘Elena Tejero’ han querido ponerle un sello y ella lo quiso hacer, es decir, lucir atrevida, es porque lo puede hacer pues nada se le mueve”, comentó Maribel.

“Yo quiero que mi vestuario sea diferente, espectacular. Deseo ponerle mi sello con trajes sastres muy vistosos como los que usaba María Felix”.

La intérprete comentó que no quiere causar problemas a la producción con sus exigencias, y que si fuera necesario ella metería la mano, dejando entrever que pondría de su bolsa para lograr su objetivo. “Sé y estoy consciente de que Aventurera es una obra intensa, de una alta carga de sexualidad, pero no voy a variar la imagen que tengo ante el televidente ni en los palenques”, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles