Weekly News

Familia, prioridad para Ninel Conde

27 de enero de 2009.

MÉXICO, DF.- La intérprete del famoso tema Bombón Asesino, Ninel Conde, declaró que este año dedicará un poco más de tiempo a ella y menos al trabajo, además no descartó la posibilidad de que con esa tranquilidad pueda hacer un encargo a la cigüeña.

“Sí quiero ser mamá, pero por ahora me quedaré con las ganas, porque todas mis energías son para la promoción del disco; ya después se pensará”, confesó Ninel.

La actriz y cantante expresó que su hija no le ha pedido un hermanito porque es la consentida y piensa que al haber un bebé, toda la atención será para el pequeño.

“Creo que hay un poco de celo, pero cuando ya lo tenga al lado estoy segura de que lo adorará porque tener un hermano es una bendición”.

Ninel habló de las cosas que deja de hacer por estar tan ocupada en el trabajo y confesó que es el gimnasio, la música y en primer lugar su hija, lo que la apasiona.

“Me gusta mucho mi trabajo y no puedo parar de hacerlo, pero este año quiero más calidad de vida, porque se reduce mi tiempo de mujer y de mamá, esa es mi intención”, comentó.

“Otro de mis propósitos es no aclarar chismes, estoy tranquila, relajada, eso pasó a un segundo término (los chismes), como el que me pregunten sobre José Manuel Figueroa”.

“Les deseo paz y que estén tranquilos todos. Eso es cosa de mi pasado que está muy bien guardado”, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles