Weekly News

Confiesa Kate Winslet sentirse poco atractiva

27 de enero de 2009.

MÉXICO, DF.- Lo que faltaba, la estrella británica de cine, Kate Winslet, se siente “poco atractiva y gorda” en comparación con otras actrices de Hollywood.

Lo que son las cosas, si de por sí es difícil entender a las mujeres, cuantimás lo es tratar de entender a las estrellas hollywoodenses.

Y es que la protagonista de películas como Titanic, de 33 años y madre de dos hijos, confesó al periódico británico Sunday Express Magazine las penurias que vive con ese físico que Dios le dio.

La actriz, quien en meses anteriores se mostró en traje de Eva para engalanar la portada de la internacional revista Vanity Fair, y es imagen de la marca de cosméticos Lancome, acaba de asegurar que muchas veces se ha sentido “infeliz y desafortunada”.

Tan sólo el éxito, reconoce, puede “llegar a hacerte sentir mejor con uno mismo”. Lo que uno tiene que leer.

Además, agregó, otro elemento como el “trabajo bien hecho”, la enorgullece.

A pesar de sus múltiples tribulaciones respecto de la imagen que ve todas las mañanas frente al espejo, la inglesa, asegura “no verse demasiado mal a pesar de haber dado a luz a dos chamacos”.

Y hace una recomendación a todas las seguidoras de su trayectoria, no sin antes morderse la lengua: “No sentir la presión de compararse con actrices o cantantes”, como ella misma hace.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles