Weekly News

Darío Franco deja banquillo rojinegro

27 de enero de 2009.

Darío Franco, quien renunció este lunes a la dirección técnica del Atlas, manifestó que su salida del cuadro rojinegro se debió a que la directiva no le dio la credibilidad necesaria a su labor, factor indispensable para poder trabajar, aseguró.

Señaló que tomó su decisión al enterarse que el equipo ya se encontraba buscando un posible sustituto.

El club, por su parte, confirmó mediante un breve comunicado que a las 13:00 horas de este lunes Darío Franco Gatti había presentado su renuncia, la cual fue aceptada, “por lo que, a partir de este día, el Sr. Franco dejó de estar al frente de los rojinegros del Atlas”.

El estratega afirmó, en entrevista radiofónica, estar muy agradecido con la directiva, ya que le formaron el cuadro a su gusto y le trajeron los refuerzos que había pedido, y aseguró que el mal paso de Atlas en el Clausura 2009, donde el equipo suma dos derrotas (2-1 ante Jaguares y 4-0 ante Cruz Azul) era su completa responsabilidad.

Franco comentó que el presidente del Atlas, Fernando Acosta, le manifestó que su renuncia era una actitud precipitada, sin embargo, explicó que ya había tomado su decisión y prefirió terminar en buenos términos la relación con el equipo jalisciense.

El argentino llegó a la institución Rojinegra en la jornada 8 del Torneo Apertura 2008 con un saldo favorable de cinco victorias, dos empates y tres derrotas, pero no pudo llevar al equipo a la Liguilla.

Informa directiva que son cuatro los candidatos para dirigir al Atlas

Será en el transcurso de la semana cuando Atlas de Guadalajara defina quien será el sucesor del argentino Darío Franco en la dirección técnica del equipo, ya que existen cuatro candidatos para hacerlo.

A través de un comunicado oficial, la directiva del equipo rojinegro informó que los candidatos para hacerse cargo del equipo son Sergio Bueno, Tomás Boy, el argentino Ricardo La Volpe y se sumó a la lista su compatriota América Gallego.

Darío Franco presentó su renuncia este lunes al cuadro jalisciense argumentando que no tenía equipo, así como una falta de comunicación total con la directiva.

Atlas acumula dos derrotas consecutivas en el inicio del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano ante Jaguares de Chiapas (1-2) y Cruz Azul (0-4), que lo tiene sin puntos en el Grupo Tres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles