Weekly News

EL MONETARIO
-Apurados en CCE por que ya salga Fernando Uriarte
-Le guardan rencor a Flores Viramontes en la Secretaría de Economía

27 de enero de 2009.

Pues al interior del Consejo Coordinador Empresarial en Juárez, le urge que termine su periodo al frente Fernando Uriarte Zazueta…

Todo porque durante el tiempo que lo estuvo coordinando, los quiso convencer a chaleco y meter entre ceja y ceja a su candidato a GOBERNADOR, o sea César Duarte, lo que no fue muy bien visto por destacados miembros que tienen su corazoncito al lado de Héctor Murguía.

Básicamente esa es la razón que aducen varios de ellos, además de que en sus declaraciones cotidianas ES DEMASIADO CARGADO A las causas del PRI a un nivel casi casi de ARRASTRADO, así lo mencionan las fuentes no es que EL MONETARIO quiera ser grosero.

Y por los terrenos de la Secretaría de Economía, se sabe que a GABRIEL FLORES VIRAMONTES le guardan cierto rencorcillo.

Quieren recordarle algo así como unos FONDOS que la dependencia otorgó para la construcción de un parque de MICROINDUSTRIAS, el cual por cierto no se sabe si ya construyó o no, pero el detalle es que el mitote viene por ese lado.

La cosa no ha trascendido mucho, pero el rumorcillo se ha soltado entre miembros del propio Consejo Coordinador Empresarial y se dice que han sido funcionarios de la dependencia los encargados de soltar el venenillo.

FLORES VIRAMONTES tendrá sus motivos y explicaciones, pero por lo pronto y ya metidos en campañas políticas, TODO SE VALE.

Además el delegado estatal de la SE, picha y cacha de vez en cuando con el equipo emproblemado ahora con el caso del RELLENO SANITARIO, y quien sabe como vayan a utilizar LOS DESFASES de información entre la CANACINTRA Y LA SECRETARIA DE ECONOMIA.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles