Weekly News

* Casi la hora cero para Juan Blanco
* El miedo no anda en burro… anda en Pony
* Campesinos rumbo a los puentes internacionales
* ¿Y la Suburban Marco?... pos, se la robaron…

27 de enero de 2009.

Ayer el juez Cuarto de lo Penal del Distrito Judicial Morelos, LIBERÓ LAS ÓRDENES de aprehensión contra los colaboradores de Juan Blanco, EXCEPTO PARA el exalcalde chihuahuita Juan Blanco y el actual diputado panista Roberto “El Pony” Lara.

El hecho es que ENTRE ESTAS PERSONAS que se encuentran con la soga en el cuello, están dos regidores del Ayuntamiento capitalino, Marco Sotelo y Edgar Olivas, quienes TAL VEZ CREYERON QUE con su INVESTIDURA de funcionarios, las autoridades los respetarían.

ASIMISMO ESTÁN varios funcionarios de la Administración de Carlos Borruel y otros tantos que están en la banca, EL CASO ES QUE TODO parece indicar que ahora sí va en serio para enviar al “frío hotel” de San Guillermo A VARIOS PERSONAJES QUE METIERON mano en operaciones del Relleno Sanitario, ENTREGA DE DESPENSAS y arrendamientos de inmuebles NO JUSTIFICADOS, entre otros movimientos.

Por lo pronto, LOS SEÑALADOS NO HAN CESADO en su intentona de hacer creer a los chihuahuenses que SON VÍCTIMAS DE persecución política. Dan a entender que son “BLANCAS palomitas” y que los priístas SON DESIGUALES CON SUS INTENCIONES.

CLARO QUE COMO son de flaca memoria, ya SE LES OLVIDÓ CUANDO gobernaba Francisco Barrio. Hay quienes comentan que ALGUIEN DEBERÍA recordarles a los blanquiazules cuando el entonces gobernador Barrio HIZO UNA PERSECUCIÓN contra priístas: recuérdese a Rodolfo Torres Medina, expresidente municipal de Chihuahua; al extesorero municipal Salvador Chávez; al expresidente municipal de Guachochi Ismael Díaz y contra su tesorero Cirilo Gómez, a quien encerraron por 8 meses por HABER USADO UNA HOJA OFICIAL para uso partidista; y otro varios más.

EL CASO ES QUE COMO ya lo hemos venido consignando en este mismo espacio, el PAN correrá el riesgo con el Johnny White en caso DE SER CANDIDATO A diputado federal, ya que de proceder la ORDEN DE APREHENSIÓN en mero proceso electoral, el blanquiazul se PODRÍA QUEDAR SIN candidato.

Lo mismo sucede con Roberto Lara, quien por cierto, YA DEMOSTRÓ QUE “el miedo no anda en burro… anda en pony”. Ayer mismo INORMÓ QUE HA CONVOCADO a panistas a nivel nacional para celebrar reunión en la capirucha DONDE APROVECHARÁ para solicitar solidaridad y apoyo ante su situación judicial.

Lo que HA PREOCUPADO a varios panistas a preguntarse del PORQUÉ EL DIPUTADO local SE BRINCA Y NO PERMITE QUE SUS líderes Fernando Alvarez Monge, quien es el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, así como a su presidente del Comité Estatal Cruz Pérez Cuellar, SEAN QUIENES HAGAN LA CONVOCATORIA Y TOMEN LA INICIATIVA. Pero así las cosas, no faltan los “niños chiples y berrinchudos que SIEMPRE HACEN LO QUE LES DA LA GANA sin consultar a sus superiores”.

Por cierto, ESTA MAÑANA CAMPESINOS de varios municipios de la entidad, se plantaron frente a Palacio de Gobierno, allá en chihuahuita, PARA MANIFESTARSE en contra del Gobierno de Calderón POR HABERLOS EXCLUIDO de su Plan Nacional Antricrisis.

El caso es que AHÍ EXIGIERON UNA SOLUCIÓN de apoyo para la REDUCCIÓN DE los COMBUSTIBLES, sobre todo el diesel para uso de su maquinaria.

Ahí dijeron los campesinos que SE TRASLADARÁN ENTRE MAÑANA y el jueves a ESTA FRONTERIZA PARA manifestarse en los puentes internacionales.

Al parecer aún IGNORAN LOS CAMPIRANOS que por la mañana Felipe Calderón anunció reducción del 75% del precio a este combustible. Haber ahora qué justificación le encuentran.

Y YA QUE SE TRATA EL TEMA de los afectados, nos enteran de buena fuente que los priístas le han preguntado al líder estatal del PRI…. ¿Y LA SUBURBAN MARCO?.... y es que el pasado viernes los malandrines LE ROBARON A Quezada la Suburban de modelo 2008, la lujosa camioneta DE LAS AFUERAS DEL edificio tricolor, allá por la calle de la Pacheco… en fin, NADIE SE ESCAPA DE LOS PANDILLEROS roba carros…



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles