Weekly News

Escapa hombre de secuestradores

27 de enero de 2009.

Una joven identificado como Alejandro García González, de 22 años de edad fue auxiliado por elementos militares tras lograr escapar de unos sujetos que minutos antes lo habían privado de su libertad.

Los hechos ocurrieron el día de ayer a las 8:35 de la noche cuando elementos pertenecientes a al 26º Batallón de Infantería, acudieron al centro comercial Smart Oasis, ubicado en el boulevard Zaragoza y Oscar Flores donde una persona solicitaba auxilio.

Al llegar los elementos al lugar el afectado informó al personal castrense que minutos antes había sido privado de su libertad por cinco individuos, los cuales viajaban en un automóvil marca Chrysler de color negro, quienes lo interceptaron en las inmediaciones de la avenida Manuel Clouthier, logrando escapar de sus captores.

Por lo cual procedió a pedir ayuda al número de emergencia 066 en el centro comercial ya mencionado. Trasladándose el personal militar con el objetivo de corroborar la información, resultado verídica la versión de los hechos, por tal motivo se le practicó una revisión médica para verificar el estado de salud del afectado.

Ante este hecho se alertó una gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones para tratar de ubicar a los presuntos secuestradores.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles