Weekly News

Enero del 2009
* Ejecuciones 136
* Bancazos 1
* Recaudación de rentas 2

27 de enero de 2009.

La violencia continúa en Ciudad Juárez



31 de enero

Un hombre sin identificar, de 21 años aproximadamente fue asesinado en una gasolinera que se localiza en las calles Santiago Troncoso y Humaritza, de al colonia Roma a las 21:10 horas.

**********************************************************

31 de enero

Concepción García Herrera, de 25 a 30 años fue asesinada localizada sin vida en las calles Aguirre Laredo y Maria Luisa Montoya, del Fraccionamiento Arecco a las 21:05 horas.

*******************************************************************************

31 de enero

Antonio Gómez, de 48 años de edad fue asesinado en las calles José Maria Arteaga y División del Norte, de la colonia Mariano Escobedo a las 21:30 horas.

******************************************************************************

31 de enero

En la plaza del poblado El Millón, se llevo acabo el hallazgo de tres cabezas alrededor de las 5:00 de la tarde, mismos que fueron identificadas como Rufino Bojórquez Mendoza, de 47 años y su sobrino Hugo Martínez Bojórquez, el tercero sólo fue identificado como Armando, de aproximadamente 30 años.

Las cabezas fueron colocadas encima de dos hieleras al revés, con tres cartulinas fosforescentes color verde y un narcomensaje firmado por “La Línea”, destacando que los tres sujetos fueron secuestrados 24 horas antes.

*******************************************************************

31 de enero

Rigoberto Trejo Ávila, de 30 años de edad fue baleado en la Colonia Carlos Chavira, posteriormente trasladado a la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde falleció a las 05:27 horas.

***********************************************************************

31 de enero

Un hombre no identificado, de 30 a 35 años de edad fue asesinado en las calles Arquitecto Augusto H. Álvarez y Francisco González Bocanegra, del fraccionamiento Horizontes del Sur a las 18:45 horas, mismo al que le prendieron fuego, por lo cual se encontraba calcinado en toda su superficie.

*******************************************************************

30 de enero

Javier Herrera Rubio, de 42 años de edad fue asesinado en el patio trasero de la vivienda marcada con el número 7709 de la calle Profesora Adela Velarde, en la colonia Independencia II, a las 19:30 horas.

*******************************************************************************

30 de enero

Un hombre sin identificar de entre 50 y 55 años de edad, fue localizado sin vida en las calles Juan Herrera y Gómez Veleta, de la Colonia Santa Fe a las 22:00 horas.

******************************************************************

30 de enero

Un Masculino no identificado, de entre 20 y 25 años de edad fue asesinado a bordo de un automóvil Chrysler Concorde color blanco, modelo 2000, en el Boulevard Zaragoza y Calle Hiedra, de la Colonia Juárez Nuevo a las 21:30 horas.

****************************************************************************** 30 de enero

Saúl Rubén Rivas Rodríguez, de 22 años de edad fue baleado en la calle Año 1823 número 1326, Colonia Morelos II, logrando ser trasladado a la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, falleciendo a las 07:13 horas.

***************************************************************

30 enero identificaciones

En relación a los cuerpos localizados en las calles Monterrey y Chihuahua, de la colonia Melchor Ocampo, el 27 de Enero, fueron localizados como Marcos Antonio, Martínez Míreles, de 35 años de edad y Juan José Jacques Vaca, de 23 años de edad.

En relación al cuerpo localizado en las calles Dalias y Castaño, de la colonia Francisco Villa, el 27 de Enero fue identificado como Jesús Alberto Barraza Pérez, de 25 a 30 años.

En relación al cuerpo localizado en las calles Valle de Eufrates y Valle del Nilo, de la colonia Santa Teresa, el 28 de Enero fue identificado como Jesús Lorenzo Rubio Pantoja, de 15 años de edad.

En relación al cuerpo localizado en las calles Piña y Candelilla, de la colonia Ángel Trías, el 28 de Enero fue identificado como Mario Antonio Vázquez Arzate, de 20 a 25 años.

En relación al cuerpo localizado en las calles Gómez Farias y Abasolo, de la colonia Leyes de Reforma, el 29 de enero fue identificado como Gonzalo Cristóbal Mena Aguilar, de 30 a 35 años.

En relación al cuerpo localizado en la Prolongación Teofilo Borunda y Los Olivos, de la colonia Partido Iglesias, el 29 de enero fue identificado como Miguel Collazo Cruz, de 29 años de edad.

En relación a los cuerpo localizados en las calles Ruiseñor y Avenida Tecnológico, del Fraccionamiento El Márquez, el 29 de Enero fueron identificados como Carlos Eduardo Aguirre Martínez, de 35 a 40 años y Juan Franco Torres Verdugo, de 30 a 35 años

********************************************************************

30 de enero

Dos hombres no identificados, fueron localizados en un lote baldío que se localiza en Camino Viejo a San José y Almendros, del Residencial Almendros a las 18:00 horas.

************************************************************

30 de enero

Un hombre no identificado, de 30 a 35años de edad fue localizado sin vida a causa de proyectiles de arma de fuego en el interior de un lote baldío baldeado en su totalidad, que se localiza en las calles Valle de Juárez y Valle del Sol, de la colonia San Lorenzo a las 12:02 horas, así mismo en la bolsa delantera derecha del pantalón se le encontró un pedazo de tape color canela y a escasos 20 metros de distancia del cadáver se localizaron envoltorios con marihuana.

**********************************************************************

29 de enero

Erasto José Ruiz, de 22 años de edad fue asesinado en las calles Riveras de la Salle y Riveras de Anahuac, de la colonia Riveras del Bravo a las a las 20:00 horas.

*************************************************************************

29 de enero

Rosario Holguín Hinojos, de 40 años de edad y perteneció al Departamento de Seguridad y Custodia del CERESO Municipal, fue asesinado a bordo de su vehículo Dodge Ram color gris con guinda, modelo 1996, en el Boulevard Zaragoza y Calle Eclipse Poniente, en la Colonia Ciudad Moderna a las 20:00 horas

***************************************************************************

29 de enero

Dos masculinos no identificados, de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados a bordo de un vehículo tipo pick up de la marca Ford, color blanco, modelo 2003, en la calle Ruiseñor y Avenida Tecnológico, del Fraccionamiento El Marqués a las 21:00 horas.

***************************************************************************

29 de enero

Un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años de edad fue localizado en un lote baldio que se localiza en las calles Tierra de Fuego y Refugio de la Libertad, de la Colonia Parajes del Sur a las 07:10 horas.

******************************************************************

29 de enero

Un hombre no identificado, de 30 a 35 años de edad fue localizado sin vida en las calles Gómez Farias y Abasolo, de la colonia Leyes de Reforma a las 12:35 horas.

********************************************************************

29 de enero

Juan Gabriel Domínguez Olvera, de 38 años de edad fue asesinado a bordo de su vehículo Jeep Grand Cherokee color negro sin placas de circulación en la calles Juan Balderas frente al número 6303, de la colonia Chihuahua a las 14:00 horas.

***********************************************************************

29 de enero

Joel Oerez Moreno, de 25 a 30 años de edad aproximadamente fue localizado sin vida Interior de la casa habitación ubicada en la calle Sendero de Cuenca No. 4219 de la colonia Senderos de San Isidro a las 13:45 horas

************************************************************************

29 de enero

Carlos Alberto Salazar Padilla, de 33 años de edad fue asesinado en el interior de una desponchadora que se localiza en las calles Huaco y Durango, de la colonia Bosques de Salvarcar a las 13:45 horas.

************************************************************************

29 de enero

Un hombre sin identificar de 28 a 30 años de edad fue localizado sin vida en la Prolongación Teofilo Borunda y los Olivos, de la colonia Partido Iglesias a las 17:15 horas.

**************************************************

28 de enero

Un hombre sin identificar, de entre 40 y 45 años de edad fue asesinado el patio trasero de una vivienda marcada con el número 7510, que se localiza en la calle Profesora Caridad Bravo Adams y Calle Profesora María E. Álvarez, de la Colonia Independencia II a las 19:30 horas, mientras que frente al lugar se encontró un vehículo Lincoln Town Car color blanco, modelo 1999, el cual tenía múltiples orificios de proyectil de arma de fuego, así como el motor encendido.

********************************************************************

28 de enero

Hugo Medina Rosales, de 32 años de edad fue asesinado en las calles Presa Valsequillo y Presa Centenario, de la Colonia Independencia a las 19:00 horas.

*******************************************************************

28 de enero

Un hombre no identificado, de entre 20 y 25 años de edad fue asesinado en las calles Piña y Candelilla, de la Colonia Infonavit Ángel Trías a las 18:50 horas.

**************************************************************

28 de enero

Adrián Armando Juárez Juárez, de 24 años de edad fue asesinado en las calles Emilio Carranza y Nogal, de la Colonia Francisco Sarabia, a las 21:15 horas.

********************************************************************

28 de enero

Un hombre sin identificar, de entre 16 y 18 años de edad fue asesinado durante una riña entre pandillas en las calles Valle de Eufrates y Valle del Nilo, de la Colonia Santa Teresa a las 01:21 horas.

*************************************************************** 28 de enero

Ricardo Pérez Hernández, de 29 años de edad fue asesinado en la Avenida de la Raza y Tecnológico a las 14:30 horas.

*********************************************************************

28 de enero

Dos hombres no identificados, de 20 a 25 años de edad fueron asesinados en el interior de los pasillos del Mercado Solidaridad que se localiza en las calles Manuel Acuña y Melchor Ocampo, de la colonia Barrio Alto a las 15:45 horas.

**********************************************************************

28 de enero

Un masculino sin identificar, al cual le faltaba la cabeza fue localizado en un canal de irrigación de aguas negras, a 500 metros del cementerio municipal del poblado de Guadalupe, Distrito Bravos a las 13:15 horas.

******************************************************************

28 de enero

Erick Adrián Chávez Díaz, de 22 años de edad y Luis Arturo Vega Perea de 54 años de edad fueron asesinado en las calles Xochimilcas y Perimetral Carlos Amaya, de la colonia Aztecas a las 16:00 horas, muriendo este ultimo en el HG el día 29.

*******************************************************************************

27 de enero Identidades

En relación al cadáver localizado en la calle Gustavo Bazán sin número y Carretera Casas Grandes (Kilómetro 20), el 26 de Enero fue identificado como Daniel Martín Esparza Vargas, de 18 años de edad.

En relación al cadáver localizado en las calles Juan Gutemberg e Isaac Newton, de la colonia El Futuro, el 26 de Enero fue identificado como Luis Octavio Marrufó de 35 años de edad.

En relación al cadáver localizado en las calles Privada de Henequén y Toronja Roja, de la colonia Infonavit Solidaridad, el 26 de Enero fue identificado como Arturo Domínguez Rodríguez, de 25 años de edad

En relación a los cadáveres localizados en las calles Francisco González Bocanegra y Profesora Hortensia Solís, en la Colonia Horizontes del Sur, el pasado 24 de Enero, uno fue identificado como Mario Echeverría Estrada, de 26 años de edad.

**************************************************************************

27 de enero

Dos hombres no identificados, de entre 30 y 35 años de edad y Emanuel Campos Reyes, de 19 años de edad fueron asesinados a bordo de un vehículo Jeep Cherokee color rojo, modelo 1996, sin placas de circulación en el cruce de las calles Monterrey y Chihuahua, de la Colonia Melchor Ocampo a las 19:55 horas.

******************************************************************************

27 de enero

Un hombre sin identificar de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado en el cruce de las calles Dalias y Castaño, de la Colonia Francisco Villa a las 21:50 horas.

****************************************************************** 26 enero

Un masculino no identificado, de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado en las calles Privada de Henequén y Toronja Roja, de la Colonia Infonavit Solidaridad a las 20:35 horas.

*************************************************************************

26 enero

Francisco Javier Díaz Salazar, de 20 años de edad fue asesinado en las calles Avándano y Quinta Dolores, de la Colonia Santa Teresa a las 22:10 horas a bordo de un vehículo Chrysler Sebring color rojo, modelo 2002.

********************************************************************

26 de enero

Marco Antonio García Tovar, de 42 años de edad fue asesinado en el cruce de las calles Meteyac número 9203 y Calle Yepomera, del Fraccionamiento Roma a las 23:20 horas.

*****************************************************************

26 de enero

Francisco Javier Valenzuela Córdova, de 26 años de edad fue asesinado en la calle Segunda de Querétaro y Calle Cerro de las Cruces, en la Colonia Lomas de San José a las 20:20 horas.

***********************************************

26 de enero

Juan Pablo Pulgarín Ontiveros, de 24 años de edad, perdió la vida después de llegar al Hospital General con lesiones de arma de fuego a las 00:00 horas.

************************************************

26 de enero

Un masculino no identificado, de 30 a 35 años de edad fue localizado sin vida en dentro del agua del Río Bravo a la altura del Boulevard Norzagaray y Francisco Villa, debajo del puente de cruce Internacional Santa fe a las 00:20 horas.

***********************************************

26 de enero

Un masculino no identificado, de 30 a 40 años de edad fue asesinado en las Calles Juan Gutemberg e Isaac Newton, frente al numeral 676, en el exterior de un taller mecánico, de la colonia El Futuro a las 16:30 horas

**********************************

25 de enero

Eduardo Castillo Ortiz, de 18 años de edad fue asesinado en las calles General Treviño e Isla Curasao, de la Colonia Plutarco Elías Calles a las 23:40 horas.

*********************************************

25 de enero

Alejandro Chavira Durán, de 36 años de edad fue asesinado en el Boulevard Manuel Gómez Morin número 9464, en la funeraria Mausoleos Luz Eterna a las 18:45 horas.

****************************************************

25 de enero

Asesinan a cinco motociclistas

Marco Antonio Miranda Díaz, de 37 años de edad, Daniel López López, de 27 años de edad, Alejandro Prieto Gómez, de 25 años de edad, Isaac Chávez Cano, de 25 años de edad, Marco Antonio Ramírez Medina, de 25 años de edad los cinco fueron asesinados en la negociación denominada “La Gloria Beach”, ubicada en Avenida de la Raza y Calle Tomás Alba Edison, en la Colonia El Futuro a las 20:10 horas.

En el exterior de la negociación fueron encontrados los cuerpos de quienes llevaran en vida los nombres de: Marco Antonio Miranda Díaz, Daniel López López y Marco Antonio Ramírez Medina. En el interior se localizó a Isaac Chávez Cano, y por último, en el área del estacionamiento se encontraba Alejandro Prieto Gómez.

Asimismo, se aseguraron en el lugar de los hechos, cinco motocicletas deportivas de distintas marcas y colores, debido a que presentaban impactos de bala. Éstas fueron enviadas al corralón de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se fijaron y embalaron por Peritos en Criminalística de Campo, 54 casquillos percutidos de los calibres 7.62 x 39, .223, .45, .40, 10 y 9 milímetros.

******************************************************************

25 de enero

Horacio Adalberto Cruz Vázquez, de 17 años de edad fue asesinado en una vivienda que se localiza en la Calle Angarillas sin número, en la Colonia Granjas Centauro a las 12:25 horas.

******************************************************

25 de enero

Un Masculino no identificado, de entre 20 y 25 años de edad fue localizado sin vida en la un lote baldío que se localiza en la calle Gustavo Bazán sin número y Carretera Casas Grandes (Kilómetro 20) a las 07:39 horas.

***********************************************

25 de enero

Un hombre no identificado, de 20 a 25 años de edad fue asesinado en las calles Ramón Alcázar y José Luis Revilla, de la colonia Constitución a las 08:15 horas.

****************************************************

25 de enero identidades

En relación al cadáver localizado en la calle Río Aros número 8827, de la colonia Papigochi, el 23 de Enero, fue identificado como José Sáenz Ruiz, de 31 años de edad.

En relación al cadáver localizado en las calles Jardines de Babilonia y Jardín de los Infantes, del Fraccionamiento Jardines Residencial, el 24 de Enero, fue identificado como Mario Díaz Díaz, de 39 años de edad.

En relación a los cuerpos localizados en las calles Ampere y Antonio j. Bermúdez, el 23 de Enero fueron identificados como Carlos Amet Salazar Arciniega, de 25 años de edad y Nibardo Jabalera Díaz de León, de 21 años de edad.

********************************************

25 de enero

Lorenzo Javier Ramírez Galicia, de 32 años de edad fue asesinado en la calle Palacio de Monte Alban, de la colonia Torres del Sur a las 02:15 horas.

***********************************

24 de enero

Tres masculinos no identificados fueron asesinados en las calles Francisco González Bocanegra y Profesora Hortensia Solís, en la Colonia Horizontes del Sur a las 04:55 horas, perdieron la vida en el interior de una camioneta Plymouth Voyager que fue calcinado con ellos en el interior.

*****************************************************

24 de enero

Mario Alberto Chavira Durán, de 37 años de edad fue asesinado en la Avenida Manuel J. Clouthier y Calle Zacatecas, en la Colonia Salvarcar, en el exterior del Bar Amores las 04:50 horas.

*********************************************************

23 de enero

Dos hombres no identificado, de entre 35 y 40 años de edad fueron asesinados en la Calle Jardines de Babilonia y Calle Jardín de los Infantes, del Fraccionamiento Jardines Residencial a las 11:25 horas.

***********************************************************

23 de enero

Félix Andrés Ochoa Delgado de 42 años de edad, José de la Rosa Chávez de 38 años de edad y Masculino no identificado de aproximadamente 35 a 40 años fueron asesinados en el interior del bar denominado “Satevó”, ubicado en el cruce de las avenidas Manuel Gómez Morin y Manuel J. Cloutier a las 04:49 horas.

******************************************************

23 de enero

Dos hombres sin identificar de entre 20 y 25 años fueron asesinados en Cruce de las calles Antonio J. Bermúdez y Ampere a las 19:05 horas.

*****************************************************************

23 enero

El policía municipal Agustín Rentería Hernández, de 35 años de edad fue asesinado Calle Juan Kepler y Avenida Tecnológico, en la Colonia Partido Iglesias a las 21:00 horas en el interior de un vehículo oficial con impactos de bala, en el cruce de calle Juan Kepler y Avenida Tecnológico, durante el suceso resultó lesionada una agente más, la cual fue trasladada al hospital Poliplaza Médica, debido a que presentaba heridas de gravedad.

*********************************************************

23 de enero

Un hombre no identificado, de 25 a 30 años de edad fue asesinado en la Calle Río Aros número 8827, de la colonia Papigochi a las 12:59 horas con un arma blanca.

************************************************************

22 de enero

Rubén García Sarillana, de 42 años de edad fue asesinado en la Calle Valle del Cedro número 1010 y Calle Laguna de Rodeo, en la Colonia Morelos III a las 20:25 horas, el ahora occiso resultó lesionado luego de resistirse a un asalto.

*********************************************************

22 de enero Identidades

En relación a las extremidades cefálicas localizadas el pasado 20 de enero de 2009 en el interior de una hielera en la Plaza Principal del Municipio de Guadalupe Distrito Bravos, fue identificada la última de ellas, como Víctor Elías Ávalos Ávalos, de 24 años de edad.

Con relación al cuerpo decapitado que fue encontrado en un canal de aguas negras, en el Kilómetro 41 a la altura del Poblado “Juárez y Reforma”, el 21 de enero fue identificado como Juan Ortiz Ramírez, de 46 años de edad.

*******************************************

22 de enero Robo banco

Asaltaron la Institución bancaria denominada Bancomer que se localiza en la Avenida Juárez y Avenida 16 de Septiembre, en la Zona Centro a las 10:35 horas el hecho fue cometido por una persona de sexo masculino que ingresó a la negociación, amagando a los empleados, argumentando que tenía en su poder un arma de fugo (que jamás mostró), logrando llevarse la cantidad de 2,050 (2 mil 50) pesos, en billetes mutilados, para luego darse a la fuga por su propio pie.

************************************************************

22 enero

Martín Muñoz Gómez, de 32 años de edad perdió la vida minutos después de haber ingresado al Hospital general el 11 de enero, falleciendo el 22 a las 09:25 horas.

***********************************************************

21 de enero

Un hombre no identificado, de 35 a 40 años de edad aproximadamente fue localizado en el Canal de irrigación, ubicado en Camino a la Rosita y Camino Vecinal de Terracería a las 17:13 horas.

*********************************************

21 de enero

Un hombre sin identificar fue localizado en el canal de irrigación de aguas negras, ubicado en el Kilómetro 41 de la carretera Juárez Porvenir, a la altura del Poblado “Juárez y Reforma” a las 17:15 horas.

*********************************************************

21 de Enero

Leopoldo Alberto Loera Molina, de 37 años de edad fue asesinado en las calles Batopilas y Parral, de la colonia Fidel Ávila a las 14:45 horas.

************************************************************

20 de enero

Misael Compean Muñoz, de 36 años de edad y Jair Jesús Chávez Ascencio, de 25 años de edad fueron asesinado en la Avenida de la Raza y Calle Fernando Montes de Oca, en la Colonia Partido Romero a las 10:00 horas a bordo de una camioneta tipo pick up

**********************************************************

20 de enero

Alejandro Martínez Monsiváis, de 20 años de edad perdió la vida después de llegar a la Cruz Roja Salvarcar a las 21:40 horas con heridas de bala.

******************************************************

19 de enero

Juan Manuel Olivas Flores, de 18 años de edad perdió la vida en la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social a las 23:20 horas después de cuatro horas después arribar al nosocomio con heridas de bala .

************************************************

19 de enero identidades

En relación a los cadáveres localizados en la Avenida Paseo Triunfo de la Republica y Adolfo de la Huerta, el 17 de Enero fueron identificados como José Eduardo Espinoza Basurto, de 22 años de edad y Jair Antonio Almansa Valle, de 17 años de edad.

En relación al cadáver localizado en la Avenida Tecnológico y Privada Gaspar Sandoval, de la colonia Campestre Virreyes, el 19 de Enero, fue identificado como Diego Zubía Domínguez, de 20 años de edad.

**************************************************************

19 enero

Jaime Ceccopieri Aguilar, de 53 años de edad fue asesinado en nn un taller industrial ubicado en el número 4447 de la Calle Pedro Meneses Hoyos, a espaldas de la Central Camionera a las 09:00 horas, sobre el suelo del lugar se localizó la leyenda “Aztecas Z1”, escrito con pintura en aerosol.

**********************************************************

18 de enero

Héctor Felipe García Villalobos, de 33 años de edad fue localizado sin vida en el Kilómetro 37 de la Carretera Juárez-Porvenir, en el Poblado de El Millón a las 14:25 horas.

********************************************************

18 de enero

José Eduardo Espinosa Basurto, de 22 años de edad y un hombre no identificado, de 20 a 25 años de edad fueron asesinados en el estacionamiento del Súper Mercado “Smart” que se localiza en la Avenida Paseo Triunfo de la Republica y Adolfo de la Huerta a las 22:35 horas.

**********************************************************

17 de enero

Luis Felipe Chavarría Carranza, de 18 años de edad fue asesinado a las 01:55 horas cuando el ahora occiso se encontraba en compañía de siete personas del sexo masculino cuando resultó lesionado por uno de ellos, en el interior del domicilio ubicado en el número 9732 de la calle Oasis de Túnez, en la colonia Pradera de los Oasis

**************************************************

17 de enero

Edgar Gerardo Gutiérrez Moreno, de 21 años de edad y José Juventino Gordillo Salas, de 24 años de edad, fueron asesinados en las calles Villa de Chihuahua y Villa Juárez, de la colonia Villas del Valle a las 17:07 horas.

*********************************************************************

17 de enero

Asesinan a Octavio Ceballos Jurado, de 42 años de edad en Calles Isla Celebes y Zinapan, de la Colonia Plutarco Elías Calles a las 00:15 horas.

*************************************************************************

17 de enero

José Eduardo Espinosa Basurto, de 22 años de edad y un masculino no identificado, de 20 a 25 años de edad fueron asesinados en el estacionamiento del Súper Mercado “Smart” que se localiza en la Avenida Paseo Triunfo de la Republica y Adolfo de la Huerta a las 22:35 horas.

*************************************************************************

17 de enero

Edgar Gerardo Gutiérrez Moreno, de 21 años de edad y José Juventino Gordillo Salas, de 24 años de edad fueron asesinados en las Calles Villa de Chihuahua y Villa Juárez, de la colonia Villas del Valle a las 17:07 horas.

*************************************************************************

16 de enero

Luis Enrique González Gómez, de 34 años de edad fue asesinado en el interior de una tienda de abarrotes denominada “El Rincón”, que se localiza en las Calles Nayarit y Veracruz, en el Poblado de Barreales a las 20:25 horas.

*************************************************************************

16 de enero

Luis Rodolfo Ramos López, de 45 años de edad fue asesinado a bordo de un automóvil Nissan Sentra color guinda, modelo 2001 en la Avenida Pedro Rosales de León y Avenida Tecnológico, de la Colonia Villahermosa a las 09:35 horas.

*****************************************************************

16 de enero

Un hombre no identificado, de 25 a 30 años de edad fue asesinado en la Calle Cuauhtémoc número 338, de la colonia Barrio Azul a las 15:55 horas.

*************************************************************************

15 de enero

Rubén Crisento López, de 39 años de edad fue asesinado en la Colonia Los Ojitos las 19:35 horas, logrando llegar el cuerpo sin vida a la Clínica 35 del IMSS

*************************************************************************

15 de enero

Rubén Ríos Herrera fue asesinado en las Calles Fernando Montes de Oca y Justo Sierra, de la Colonia Morelos a las 10:30 horas en el interior de un vehículo Dodge Intrepid color plateado

*************************************************************************

15 de enero

Dos masculinos no identificados, de 35 a 40 años de edad fueron asesinados en las Calles Leyes de Reforma y Platón Sánchez, de la Unidad Habitacional Benito Juárez a las 14:30 horas, los cuales estaban en la cinta asfáltica, con las extremidades superiores atadas con esposas

*************************************************************************

14 de enero

Los policías Andrés Rómulo Rodríguez, de 52 años de edad y Jesús Manuel Román Muñiz, de 33 años de edad fueron asesinados a bordo de un vehículo oficial de la marca GMC Sierra color blanco, modelo 1998 en el Kilómetro 46 de la Carretera Juárez-Porvenir, del Municipio de Guadalupe a las 18:15 horas.

*************************************************************************

14 de enero

Lucio Sánchez Salazar, de 23 años de edad fue asesinado en las Calles Isla Curasao e Isla Irlanda, de la Colonia Plutarco Elías Calles a las 22:42 horas.

*************************************************************************

14 de enero

Juan Ramón Santiago Rivera, de 14 años de edad fue asesinado a causa de riñas entre pandillas en las calles Henequén y Águila, de la Colonia Buenos Aires a las 22:14 horas, resultando herido en el mismo hecho un menor de 13 años de edad,

*************************************************************************

14 de enero

Jaime Alejandro Irigoyen Flores, de 19 años de edad fue asesinado en las calles Hacienda de las Palomas y Camino Escudero, del Fraccionamiento Hacienda de las Palomas a las 08:00 horas.

*************************************************************************

14 de enero identidades

El cadáver localizado en las calles Viaducto Díaz Ordaz y Emiliano Zapata, de la colonia Aldama, el 12 de Enero fue identificado como Carlos Guadalupe López Hernández, de 23 años de edad.

El cadáver localizado en las calles Fidel Ávila número 4030 y Mamolique, de la colonia Galeana, el 02 de Enero fue identificado como Rigoberto Domínguez García, de 28 años de edad.

Los cadáveres localizados en las calles 57 y Rafael Velarde, de la colonia Obrera, el 07 de Enero fueron identificados como Ángel Flores Delgado, de 23 años de edad y Cristian Fernando Sandoval Torres, de 23 años de edad.

El cadáver localizado en una Brecha hacia el Sur, del Fraccionamiento Villas de Alcalá, el 06 de Enero fue identificado como Arnulfo Fernández Ochoa, de 45 años de edad.

El cadáver localizado en las calles Cocotillo y Javier Mina, de la colonia Insurgentes, el 12 de Enero fue identificado como Juan Gerardo Pérez Galindo, de 24 años de edad.

*************************************************************************

14 de enero

Un hombre sin identificar, de 20 a 25 años de edad fue asesinado en el acceso al súper mercado denominado “Costco”, que se localiza en la en la Avenida Tecnológico y Ejercito Nacional, del Fraccionamiento Pradera Dorada a las 14:40 horas.

************************************************************************

14 de enero

Librado Loya Mendiola, de 35 años de edad, Víctor Alfonso Ruiz Piña, de 25 años de edad, Daniel Alberto Ruiz Piña, de 19 años de edad, y un hombre no identificado de 18 a 20 años de edad, fueron asesinados en el cruce de las calles Fidel Ávila y Parral, de la colonia Fidel Ávila a las 16:10 horas.

*************************************************************************

14 de enero

Jesús Manuel Núñez Lomas, de 34 años de edad, fue asesinado en las calles Ocote y Lechuguilla, de la Colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto a las 21:35 horas.

************************************************************************

13 enero

Alfonso Borja Figueroa, de 37 años de edad, fue asesinado en las calles Delicias número 6205 y Calle Santa Bárbara, de la Colonia Nuevo Hipódromo a las 23:20 horas

*************************************************************************

13 de enero

Héctor Ramiro Guardado Pereira, de 34 años de edad, fue asesinado en el cruce de las calles Ruanda y Gambia, de la colonia Infonavit Tecnológico a las 17:00 horas.

*************************************************************************

13 de enero

Agapito Aguirre Leyva, de 36 de años de edad, fue asesinado en las calles Acuario y Del Rosario, de la colonia Fuentes del Valle a las 17:10 horas.

***********************************************************************

13 de enero

Guillermo Pizarro Marceleño, de 35 años de edad fue asesinado en las calles Avenida 16 de Septiembre y Calle Chiapas, en el restaurante El Trébol a las 09:15 horas.

*************************************************************************

12 de enero

Un hombre sin identificar, de 30 años de edad, fue localizado sin vida en las calles Cocotillo y Javier Mina, de la colonia Insurgentes a las 17:20 horas, la victima se localizaba en el interior de una alcantarilla, con los ojos cubiertos así como atadas las extremidades inferiores, además presentaba heridas por un arma blanca en todo el cuerpo.

*************************************************************************

12 de enero

Un hombre no identificado, de 35 a 40 años de edad, fue localizado tirado en un lote baldío que se localiza en las calles Mar del Plata y Mar del Sur, de la colonia Parajes del Sur a las 13:50 horas, mismo que tenia la extremidad cefálica cubierta con una bolsa de plástico color blanco atada con cinta adhesiva color negro

*************************************************************************

12 de enero

Héctor Eduardo Holguín Sánchez, de 24 años de edad fue asesinado en estacionamiento del centro comercial Las Torres, que se localiza en la Avenida de las Torres y Palacio de Mitla, a las 20:22 horas.

*************************************************************************

11 de enero

Detienen a Roberto Sánchez Martínez (a) “El Spuke” de 26 años de edad, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2006 por ser presunto homicida de Jorge Hernández Gamiño, en hechos acontecidos el día 29 de Enero del 2006, en las calles Platino y Ramón Rayón, de la colonia Del Carmen, cuando le realizó disparos con una escopeta a su victima en región pectoral, cuando se registro una riña entre las pandillas “Papalote” y “AGK”.

************************************************************************

11 de Enero identidades

En relación al cadáver localizado en el Camino Viejo a la Rosita, el 10 de Enero, fue identificado como Oscar González Cárdenas, de 42 años de edad.

En relación al cadáver localizado en la Avenida Internacional Waterfill, el 10 de Enero, fue identificado como Adelaido Cabrál Acosta, de 38 años de edad.

En relación al cadáver localizado en el exterior del Bar Archi´s, el 09 de Enerofue identificado como Noé Ledesma Orozco, de 35 años de edad.

En relación a los cadáveres localizados en el Kilómetro 284 de la Carretera Panamericana, tramo Ahumada- Juárez, el 09 de Enero fueron identificados como Jorge Arellano Cortes, de 36 años de edad y Hugo Gaitan Guillen, de 27 años de edad.

*************************************************************************

11 de enero

Francisco Hernández Ramírez, de 52 años de edad fue asesinado en las calles Arroyo de las Víboras e Ignacio Mejía, de la colonia Felipe Ángeles a las 02:00horas.

*************************************************************************

10 de enero

Un hombre sin identificar, de 40 a 45 años de edad fue localizado sin vida en el Camino Viejo a la Rosita a las 12:40 horas.

************************************************************************

10 de enero

Un hombre sin identificar, de 38 años de edad aproximadamente fue asesinado en la Avenida Internacional Waterfill y Manuel Quiñones a las 12:50 horas.

************************************************************************

9 de enero

Un hombre no identificado, de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado el estacionamiento del Bar Archy’s, el cual se localiza en la Avenida Tecnológico y Calle Cesáreo Santos a las 02:56 horas.

*******************************************************************

Miércoles 7 de enero

José Reyes Zepeda, de 42 años de edad fue asesinado en el domicilio marcado con el número 7235 del cruce de las calles Joaquín Castellanos número 7235, de la Colonia Héroes de la Revolución a las 22:30 horas.

El cadáver se localizaba sentado sobre un sillón, al cual únicamente se le apreció sangrado en boca y nariz, por lo que fue imposible determinar el tipo de mecanismo que causó la muerte.

*************************************************************************

Miércoles 7 de enero

Dos hombre sin identificar, de 30 a 45 años de edad aproximadamente fueron asesinados en el interior de su vehículo camioneta Chevlolet Blazer color guinda modelo 1995 cuando circulaban en las calles Marte y Saturno, de la colonia Satélite a las 17:30 horas.

*******************************************************************

07 de Enero

Dos hombres sin identificar de entre 20 y 25 años de edad fueron asesinados en la calle 57 número 394 y Calle Rafael Velarde, de la Colonia Obrera a las 05:15 horas.

*************************************************************************

06 de Enero

A las 15:57 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, de 40 a 45 años de edad en una Brecha hacia el Sur, entrada al Fraccionamiento Villas de Alcalá, el cadáver se encontraba cubierto con una cobija a cuadros, mismo que se encontraba con las extremidades superiores atadas hacia la espalda con esposas

*********************************************************************

06 de Enero del 2009

El abogado Mario Escobedo Salazar, de 59 años de edad fue asesinado asesinado frente a su despacho, que se localiza en las calles Constitución y 2 de Abril, de la colonia Barreal a las 18:20 horas, así mismo en el interior del despacho se localizo Edgar Escobedo Anaya, de 33 años de edad.

******************************************************************

06 de Enero

Adrián Mota Cárdenas, de 26 años de edad fue asesinado en las calles General Baudelio Uribe número 2512 y Calle General Julio Acosta, de la Colonia Revolución Mexicana a las 20:33 horas.

Durante el mismo evento resultaron lesionadas dos personas más, de sexo femenino y masculino respectivamente, las cuales fueron trasladadas al Hospital General para recibir atención médica.

***************************************************************

05 de Enero

José Iván Vásquez López, de 43 años de edad fue localizado sin vida en el interior de un bote de basura en las calles Alberto Almeida y Jaime Bermúdez Cuarón, de la Colonia Granjas Los Alcaldes a las 07:28 horas, asimismo, se localizó una cartulina de color verde con un mensaje en tinta oscura, misma que estaba pegada al tambo

*******************************************************************

03 de Enero

Una mujer no identificada, de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue localizada en el Canal de irrigación, ubicado en el Kilómetro 39 de la carretera Juárez Porvenir, a la altura del Poblado “El Millón” a las 14:35 horas.

****************************************************************

03 de Enero de 2009.

Un Masculino no identificado, de 25 años de edad aproximadamente, fue asesinado localizado sin vida en el Boulevard Camino Real, a la altura del Mirador Morelos a las 14:03 horas, al parecer un hombre estaba escalando el cerro y se accidenta muriendo en el lugar.

******************************************************************

02 de Enero

Martín Estrada Hernández, de 43 años de edad fue asesinado en una gasolinera que se localiza en las calles Panamá y Tlaxcala, de la Colonia Hidalgo a las 23:25 horas.

*********************************************************************

02 Enero

Juan Antonio Hernández Valdiviezo, de 20 años de edad fue asesinado en las calles Tolcayuca e Isla Cozumel, de la Colonia Plutarco Elías Calles a las 23:45 horas.

*********************************************************************

01 de enero

Raúl Macías Sánchez, de 35 años de edad fue asesinado en las calles Chontales y San Pablo de la Colonia Los Aztecas a las 10:00 horas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles