Weekly News

Saquea comando armado instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 90

27 de enero de 2009.

Un comando armado ingreso a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 90 después de violar los candados de seguridad para proceder a robar decenas de computadoras así como equipo multimedia propiedad de la Escuela dándose a la fuga en dos camionetas cargados con el producto robado.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la madrugada sobre las avenidas Juárez Porvenir a la altura de la entrada principal del Fraccionamiento Riveras del Bravo Etapa V.

Una vez que los ladrones cargaron con alrededor de 15 computadoras, el velador de la institución, como pudo, dio aviso a la policía así como a las autoridades de la Escuela, quienes también hicieron acto de presencia.

El robo provocó una gran movilización de elementos del Ejército Mexicano así como de la Policía Municipal para tratar de detectar a los responsables del robo sin tener éxito.

Según se informó esta mañana por el Director de la Escuela que se interpuso la denuncia por robo y lesiones en contra de quienes resulten responsables.













Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles