Weekly News

Se dicen listos para las elecciones; además van por “el carro completo”

27 de enero de 2009.

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional presentó la tarde de este martes a los aspirantes de las candidaturas por las cuatro diputaciones federales, contienda electoral que se registrará el próximo 5 de julio.

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, los dirigentes de este instituto político, hicieron la presentación de los aún precandidatos por las cuatro diputaciones federales.

Pese a retraso que se prolongó por más de una hora, en donde los aspirantes traían sus porras, al fin con la llegada del delegado estatal del Comité Directivo Estatal del PRI, Mario de la Torre, hizo la presentación de los aspirantes a las diputaciones.

De la Torre Hernández, indicó que el lunes se hizo la entrega de la documentación solicitada en la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional, en donde los cuatro aspirantes, Jaime Flores Castañeda, Héctor Murguía Lardizábal, Gabriel Flores Viramontes y Adriana Terrazas Porras, presentaron en tiempo y forma toda su documentación.

Afirmó el delegado estatal, que aún falta la ratificación por parte de la comisión nacional de elecciones del CEN, luego de la revisión que se hará por el CDE y pasarlo al CEN, y tras confirmarse que se cumple con todos los lineamientos y darse el visto bueno, posteriormente se procederá a validar las candidaturas presentadas por los cuatro distritos federales electorales.

Ratificó Mario de la Torre Hernández, que el partido cuenta con los mejores candidatos que son aceptados por la sociedad juarense, reconocidos en todos los sectores, que son conocedores de las necesidades que se viven en estos tiempos difíciles motivo por lo cual son los mejores candidatos que se puedan presentar.

Es necesario mantenernos apegados a la legalidad, recalcó el delegado estatal del CDE, sin dejar de lado la unidad y la disciplina que serán los ejes de esta marcha victoriosa que hoy comienza. Ya que se ganarán los cuatro distritos y serán mayoría en la Cámara de los Diputados.

Finalmente exhortó a los precandidatos y a los correligionarios del partido para esperar los tiempos que marca la nueva reforma en materia de elecciones para no caer en errores que pueden ser vínculados a delito que puedan poner en riesgo no solo la candidatura sino que incluso el triunfo.

Entre los cuatro candidatos el más ovacionado fue Héctor “Teto” Murguía, quien fue recibido por las bases del partido asimismo a la maestra Adriana Terrazas Porras, quien la apoyaba el sector magisterial así como la sección de mujeres priístas, quienes competían en porras con los sectores popular y territorial que daban su apoyo a El “Teto” Murguía.

De manera institucional los empresarios entre ellos Ricardo Ramírez Vela, se cuadraban ante su candidato Gabriel Flores Viramontes, así como los funcionarios del gobierno municipal daban sus parabienes a Jaime Flores Castañeda por sus nombramientos como precandidatos registrados ante su instituto político.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles