Weekly News

Les advierte Don Mario de la Torre, tener cuidado con actos anticipados de campaña

27 de enero de 2009.

“Cuidado con la Reforma Electoral, sobre todo con la nueva disposición normativas, por eso es el motivo de esta reunión, para que sean respetuosos de los lineamientos de esta disposición, y cuidemos, fíjense bien, cuidemos de no hacer actos de precampaña hasta que los tiempos legales lo permitan”, fueron las recomendaciones del delegado estatal en esta ciudad Mario de la Torre.

Y dio a conocer las fechas de pre campaña que están fuera; del 31 de enero al 11 de marzo en el lapso de campaña de 60 días en el mes de mayo y junio no se pueden realizar eventos que signifiquen proselitismo, propaganda política, ni reuniones públicas en donde estén pidiendo apoyo.

“Es muy importante que lo tengamos en cuenta, pese a la euforia y el gusto de los compañeros, ya que ahora se tendrán que reprimir”, dijo el delegado estatal, luego de explicarles que esas restricciones son nuevas en el partido, pero que tienen que estar al pendiente de no equivocarse.

Les recordó que durante el periodo de campaña tiene restricciones de gastos muy drásticos, e incluso en medios electrónicos, como es el caso de la televisión y radio, ya que no se puede contrata spots, ni del partido político ni de candidatos, ni particulares, ya que sólo el Instituto Federal Electoral, en tiempos oficiales podrá realizar ese tipo de contrataciones, según lo indica la normatividad.

“A los militantes, simpatizantes y amigos, debemos pedirles su comprensión en estos próximos tres meses en la que sólo podrán realizarse actividades de organización interna, sin proponga utilitaria, ni apoyos económicos de ninguna especie hasta los 60 días de campaña durante los meses de mayo y junio”, dijo el delegado estatal.

Asimismo, los exhortó a trabajar con legalidad, unidad y disciplina para el Partido Revolucionario Institucional, ya que serán los ejes de esa marcha victoriosa que inició ayer.

Y les explicó a los cuatro candidatos que estaban presentes, que la palabra “Legalidad”, significaba que se tenían que apegar en cada momento a la nueva disposición normativa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles