Weekly News

Continua la violencia en Juárez; asesinan a tres la noche de ayer

28 de enero de 2009.

La violencia imparable que se vive en Ciudad Juárez sigue dejando varios muertos por día, llegando a contabilizar 117 muertes violentas en el los 28 días que van del presente mes, con las ultimas tres que se vivieron la noche de este martes.

Los tres hombres de entre 20 y 25 años de edad fueron asesinados en distintos hechos, registrándose el primero caso al rededor de las 7:30 de la noche, en el cruce de las calles Monterrey y Chihuahua de la colonia Melchor Ocampo.

En el lugar perdieron la vida dos sujetos identificados solo como Marcos Martínez, mientras que a su acompañante lo apodaban “El Vaquero”, ambos quedaron recostados en sus respectivos asientos, a bordo de un Jeep Grand Cherokee color rojo, sin placas.

Según se dio a conocer los sujetos circulaban en sobre la Monterrey con dirección de sur a norte, cuando fueron acribillados en el cruce con la Chihuahua.

En un segundo caso ocurrido alrededor de las 10:15 de la noche, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años en el cruce de las calles Castaño y Dalias de la colonia Francisco Villa.

La victima sin identificar era de complexión delgada, tez morena, estatura regular y cabello corto color negro y como vestimenta portaba pantalón de mezclilla azul, camisa azul, chamarra negra y tenis blancos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles