Weekly News

Jorge Vergara ve a unas Chivas invencibles

28 de enero de 2009.

GUADALAJARA, Jalisco, Ene. 26, 2009.- El dueño de las Chivas de Guadalajara señaló este lunes que en cuanto se reincorporen los defensas Aarón Galindo y Jonny Magallón el equipo alcanzará su rendimiento óptimo y con ello tener el potencial suficiente para alcanzar el título del Torneo Clausura 2009.

"Estoy seguro que con estos detalles listos vamos a ser invencibles, estamos para campeones y vamos a ser campeones", señaló Jorge Vergara.

"El arranque del torneo ha sido muy bueno, con buena calidad, y se ha mostrado competitivo en los partidos que se han disputado hasta la fecha dos del campeonato", resaltó.

En tanto, respecto a la polémica que han suscitado los naturalizados en la Selección Mexicana , el dueño de las Chivas está a favor de ellos y pide que no se comience a caer en malinchismos.

"Son mexicanos que tienen derecho a estar en la Selección. Que nadie se rasgue las vestiduras, hay que apoyar el proyecto de Sven, no detenerlo, y no ser malinchistas y menospreciar lo que tenemos".

"Si él (Sven) considera que estos jugadores son mejores que los mexicanos, pues lo único que tenemos que hacer los mexicanos es ponernos a trabajar y demostrar que son mejores que cualquier naturalizado, pero no podemos discriminarlos", enfatizó Jorge Vergara, a unos días que de que Tri se mida a Suecia en amistoso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles