Weekly News

Suman 19 ejecutados en 2 estados del país

28 de enero de 2009.

Durante la noche del lunes y la mañana de ayer otras 13 personas fueron asesinadas en Chihuahua, al estilo del crimen organizado, cinco de ellas en Juárez, cuatro en la capital del estado y dos más en Nuevo Casas Grandes, en la zona Noroeste.

Con estos casos, solamente en Juárez se han registrado 116 asesinatos en lo que va de este mes, un promedio superior a los cuatro casos diarios.

Además, en las últimas horas, seis personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas con armas de fuego, en hechos diferentes que ocurrieron en Tijuana y Playas de Rosarito.

El primer caso ocurrió en la colonia Sánchez Taboada, donde una persona del sexo femenino y un hombre resultaron muertos en un ataque con armas largas que un comando armado perpetró; otro sujeto quedó herido.

Posteriormente, en la mañana de ayer, la Policía Municipal encontró los cadáveres de otros dos individuos.

Uno de ellos, de entre 25 y 30 años, se encontraba en la vía pública con las manos y pies atados. Estaba envuelto en un pedazo de alfombra.

Más tarde, en la colonia El Lago, se reportó el hallazgo de otro hombre muerto, al parecer con arma de fuego.

En la tarde, en la colonia Cuesta Blanca de Playas de Rosarito, la Procuraduría de Justicia de Baja California encontró los cuerpos de otro par de sujetos que murieron por balazos.

Con estos hechos la estadística de muertos se incrementó en Tijuana a 67; mientras que en Playas de Rosarito llegó a seis, según datos de la Procuraduría de Justicia.

Por último, una cabeza humana, sin el maxilar inferior y descarnada, fue hallada en Zumpango, Estado de México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles