Weekly News

Revela Catherine Zeta-Jones que lava su cabellera con cerveza

28 de enero de 2009.

La actriz Catherine Zeta-Jones admitió uno de sus tantos secretos de belleza: usa con frecuencia cerveza en vez de shampoo para darle brillo a su cabellera.

Según el Daily Mail, la estrella también sostuvo que come frutillas y manzanas para los dientes y que se pone sal en la piel para combatir arrugas en la cara.

“Me pongo en el pelo miel y cerveza. Huelo igual que el fondo de un barril de cerveza por varios días, pero es muy bueno para el pelo”, indicó.

Reconoció la famosa actriz que hay mucha gente que pretende que luzca igual que en la pantalla, “donde tengo un fabuloso director de fotografía y fantásticas luces”, dijo Zeta-Jones.

Y agregó: “Perdón a la gente si le desilusiono, pero no estoy así todo el tiempo, ninguna actriz lo hace”.



Con una de las sonrisas más preciadas de Hollywood, Catherine aceptó hablar del particular estilo de vida que conserva en las Islas Bermudas, muy lejos de los paparazzi y la atención pública, pero muy cerca de su amado Michael Douglas y la familia que tan bien protege. Y a punto de estrenar otra película como The Rebound demuestra que, al menos por ahora, no piensa alejarse mucho tiempo del cine.

“Odio el título de perfeccionista, pero creo que tengo ciertas cualidades. También soy mucho más tímida de lo que la gente suele pensar”. La beldad es esposa del también actor Michael Douglas.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles