Weekly News

Se incorpora Márquez al plantel y tiene opción de jugar el jueves

28 de enero de 2009.

El defensa mexicano Rafael Márquez se incorporó al plantel de Barcelona para ejercitarse a la par del grupo, una vez superada una sobrecarga muscular, por lo cual podría ser considerado para disputar el encuentro del jueves ante Espanyol.

Márquez, quien padeció la sobrecarga muscular en el sóleo de la pierna izquierda, finalizó el proceso de recuperación previo al entrenamiento, para después incorporarse a la plantilla y trabajar bajo las órdenes del técnico Josep Guardiola.

El zaguero mexicano había estado entrenando por separado desde el jueves pasado, y por la lesión se perdió el duelo ante Numancia del sábado, pero ya se encuentra listo para regresar a la alineación del cuadro culé en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El plantel de 25 elementos comandado por Guardiola trabajó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper como parte de su preparación del duelo de este jueves ante Espanyol y tendrá a su disposición a toda su plantilla para encarar el compromiso en el estadio Camp Nou, en donde buscarán su pase a la semifinal de la justa, la cual no gana desde 1998. (Notimex)

Fijan el fin de semana para saber si Giovani se queda en Tottenham



México, DF.- Francisco Dos Santos “Zizinho”, padre del futbolista mexicano Giovani Dos Santos, puso como plazo este fin de semana para saber si su hijo se mantendrá en el Tottenham Hotspur de Inglaterra o emigrará a otro club.

“El fin de semana debemos saber qué pasa con Giovani porque el lunes se cierran los pases en Europa”, comentó.



Se negó a comentar qué es lo que ha platicado con el campeón mundial Sub-17 en Perú 2005 respecto a su futuro, pues dijo que depende de la directiva del cuadro inglés.

Debido a la poca actividad que ha tenido “Gio” con este equipo se mencionó que Chelsea estaba interesado en hacerse de sus servicios, pero a últimas fechas tomó fuerza el interés del Olympique de Lyon de Francia por contratarlo.



Por otra parte, “Zizinho” mencionó que hasta el momento no ha llegado la convocatoria para que Giovani se incorpore al Tricolor de cara al inicio del hexagonal de la Concacaf el 11 de febrero ante Estados Unidos.



La Femexfut tiene como plazo hoy miércoles para enviar la carta al Tottenham solicitando a Giovani.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles