Weekly News

¿Cómo sabe el Gobernador que la ola de violencia continuará?: López Sandoval

28 de enero de 2009.

“Llama poderosamente la atención que el Gobernador del Estado, previo a la ejecución de dos elementos de la policía municipal de la capital del estado, un día antes, advirtiera públicamente que la ola de violencia continuará y que las ejecuciones seguirán presentándose en Chihuahua”, señaló el diputado José Antonio López Sandoval.

El legislador panista señaló que es prioritario que el Ejecutivo Estatal explique a la ciudadanía ¿cómo supo que la violencia no parará en Chihuahua? ¿Cuál es su fuente de información y qué tiene previsto el Estado para evitar que eso suceda? ¿Qué acciones concretas ha implementado o implementará para detener la explosión de violencia citadina y de qué forma va a responderle a los ciudadanos en materia de protección y seguridad pública?

“En lugar de enfrascarse mediáticamente en inútiles deslindes del Estado sobre el linchamiento político electoral emprendido en contra de reconocidos panistas, por medio de la filtración de información y rumores infundados, el Ejecutivo Estatal debe encarar a los ciudadanos para explicar por qué Chihuahua sigue ocupando los primeros lugares en secuestros, asaltos, robos, extorsiones, incendios y violencia citadina”, dijo.

“Qué explique el mandatario estatal qué está haciendo para brindar protección a los ciudadanos y se ponga a resolver el grave problema de inseguridad pública, en lugar de entretenerse con asuntos políticos electorales”, puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles