Weekly News

Invertirá el Estado más de 100 millones de pesos en infraestructura urbana

28 de enero de 2009.

El día de hoy dio inició la construcción de dos grandes obras, la ampliación de la carretera Anapra a San Jerónimo, la cual tendrá como inversión ochenta millones de pesos y el puente a desnivel localizado en el Bulevar Fronterizo y Heroico Colegio Militar.

El primer evento que encabezó Jósé Reyes Baeza, fue el banderazo de la carretera Anapra a San Jerónimo, el cual fue dado alrededor de las 9:30 de la mañana, en compañía del Alcalde, José Reyes Ferriz, y otros funcionarios, quienes dieron inicio a las labores de construcción.

Cabe destacar que el proyecto contempla la construcción de dos carriles más en cada uno de los sentidos para los automovilistas, y se espera que esté terminada en los primeros meses del próximo año.

De igual manera se dio a conocer que la obra tendrá una inversión de ochenta millones de pesos, en la construcción de 10 kilómetro 760 metros de carretera y en un futuro se terminarán la construcción de los cinco carriles para cada uno de los sentidos.

El alcalde dijo que esta construcción vendrá ampliar las vías de comunicación entre Santa Teresa y Ciudad Juárez, lo que explotará el comercio y el desarrollo del sector Poniente de la Ciudad.

Posterior a esto el mandatario estatal se traslado al inicio de las obras del puente a desnivel localizado en el Bulevar Fronterizo y Heroico Colegio Militar, el cual tendrá un costo de 21 millones.

Y beneficiará en especial a las colonias del sector Norponiente, destacando que la obra será terminada este mismo año, según indicó el mandatario estatal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles