Weekly News

Carretera Anapra-San Jerónimo abrirá las puertas a nuevas inversiones

28 de enero de 2009.

El gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas en su gira de trabajo por esta ciudad, expresó que con las construcción de la carretera Jerónimo a Santa Teresa beneficiará a la industria maquiladora.

Con esta nueva obra que estará conectada con el cruce internacional Santa Teresa con los Estados Unidos y los ciudadanos aprovecharan al máximo haciéndose únicamente diez minutos para cruzar, mientras que actualmente se tardan más de tres horas.

También dio a conocer que la empresa maquiladora Foxconn será beneficiaba con la construcción de esta carretera ya que favorecerá la inversión y facilitará el traslado de mercancías así como de los insumos.

Señaló que actualmente la empresa en una primera etapa creará 10 mil empleos y en un futuro tiene contemplado más de 40 mil, siendo beneficiados directamente los colonos del norponiente de la ciudad, quienes tendrán un lugar más cercano donde laborar.

Por último señaló que las colonias del sector de Anapra, Felipe Ángeles y todos los alrededores por mucho tiempo se vieron abandonadas por las autoridades pero con esta carretera empresas maquiladoras crearán trabajos en la zona y por ende se atraerá el desarrollo a este polo en donde se incluye trabajo, infraestrctura urbana y mejores condiciones de vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles