Weekly News

Visita el gober la Casa de los Indios de Juárez

28 de enero de 2009.

Almedio día de hoy el gobernador del estado José Reyes Baeza visitó las instalaciones del Estadio de los Indios de Ciudad Juárez para dar su apoyo total por los grandes logros que han tenido en muy poco tiempo.

Expresó Reyes Baeza que el equipo de fútbol se colocará en breve como uno de los mejores de México, y ha puesto muy en alto el nombre de esta ciudad así como de todo el Estado de Chihuahua.

Dijo que es un camino largo pero los jugadores son jóvenes que lograrán buenos resultados en la primera división del fútbol Mexicano.

“El equipo sabe jugar bien al fútbol y eso facilita el trabajo del equipo, estaremos muy pendientes de los buenos resultados como hasta ahora los han tenido”, finalizó el mandatario estatal en su visita Estadio Benito Juárez.

En su visita a las instalaciones deportivas el mandatario estatal charlo con los jugadores que se encontraban entrenando e incluso estuvo a punto de echarse "una cascarita" en la cacha de La Tribu.

Cabe señalar que el alcalde José Reyes Ferriz también estaba presente dando su agradecimiento a los jugadores del Equipo de los Indios de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles