Weekly News

Arresta Policía Federal a presunto puchador

28 de enero de 2009.

En el marco de la “Operación Conjunta Chihuahua”, elementos federales detuvieron el día de ayer a Jesús Pérez Agavo, de 36 años de edad, al momento en que comercializaba marihuana y heroína.

Los hechos se suscitaron alrededor de las cinco de la mañana de ayer domingo en la calle Cerrada Arboleda del Fraccionamiento Universidad de esta ciudad, cuando el Primer Pelotón de la Policía Federal realizaba patrullajes por el referido fraccionamiento, los oficiales le marcaron el alto al ahora detenido, quien al notar la presencia policíaca decidió intentar huir, sin embargo pronto fue alcanzado.

Al detenido quien dijo ser originario de Morelia, Michoacán, se le encontró entre sus ropas dos envoltorios grandes confeccionados con cinta canela y en su interior una hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como seis envoltorios pequeños con la misma droga, mismos que dieron un peso total de un kilo con trescientos gramos, también se le encontraron dos jeringas para insulina con un liquido de color café oscuro que resulto ser heroína, quinientos setenta y tres pesos y dos dólares americanos además de un radio de comunicación Nextel.

Luego de su detención Jesús Pérez Agavo manifestó a los elementos federales que se encontraba en ese lugar en espera de clientes frecuentes para ofrecerles las drogas en venta y así obtener la ganancia del día.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la Sexta Agencia del Ministerio Publico de la Federación la cual dio inicio ala averiguación previa número PGR/CDJUA/144/2009.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles