Weekly News

Aplicará gobernador más recursos para contrarrestar a la inseguridad

28 de enero de 2009.

Ante el clima de inseguridad que está viviendo todo el Estado y principalmente esta ciudad el Gobernador del Estado José Reyes Baeza dijo que tienen contemplado un programa donde participarán los tres niveles de gobierno siendo prioridad invertir mayores recursos en seguridad.

Informó que el día de mañana personal de la Presidencia de la República estará en la capital del Estado, donde tratarán temas que tienen que ver con estrategias para contrarrestar la delincuencia.

Dijo que para terminar con el problema de robo de vehículos, secuestros, asaltos y robo a casa habitación, ofreció al presidente municipal de ciudad Juárez, José Reyes Ferriz aplicar recursos superiores provenientes de la Federación para ser aplicados exclusivamente en materia de seguridad Industrial, comercial y bancaria.

Señaló que el objetivo es bajar los índices de robos a las sucursales bancarias que en el año 2008 se incrementaron considerablemente, “en la ciudad de Chihuahua los hemos disminuido considerablemente también los disminuiremos en esta ciudad fronteriza”, enfatizó el mandatario.

Reyes Baeza externó que han tenido apoyo de parte de la industria maquiladora y del sector privado así como los bancos de la ciudad quienes tienen que participar con recursos y material humano para la seguridad de sus propias instalaciones.

Por último el gobernador apuntó que son miles de millones de pesos que se invertirán en seguridad sin dar números del dinero que se pretende invertir en seguridad, esto sin descuidar los demás rubros que son de mucha importancia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles