Weekly News

LA COLUMNA MONETARIA
Por: Hugo César Ricci
-Estrategias ante la crisis económica

28 de enero de 2009.

La actual coyuntura presenta desafíos, pero también oportunidades. ¿Pero como hacerle?

Las empresas tienen actualmente la opción de darse por vencidas o remontar. Las que quieren crecer deben básicamente hacer dos cosas: Conservar su ACTUAL BASE DE CLIENTES y la segunda INNOVAR Y DESARROLLAR NUEVOS PRODUCTOS.

No deben permitir que la competencia les arrebate a sus clientes y eso se logra con un servicio de primera, pero además con más valor agregado en los productos que se ofrecen.

Recuerde, la recesión es un momento, no durará para siempre y si usted cree lo contrario, sus acciones irán en ese sentido y cuando concluya el mal momento, usted perderá terreno.

También es momento de innovar, crear y desarrollar nuevos productos, así como mejorar los que se tienen.

McDonalds ha podido crecer en tiempos de crisis porque ofrece comidas baratas a bolsillos hambrientos de dinero, piense en ello.

El momento de inseguridad que se vive no solo en Juárez, sino en todo México, es también momento de grandes oportunidades de negocio, porque no pensar en vender cajas fuertes, sistemas de seguridad, alarmas, dipositivos GPS, todos ellos rentables y con un mercado enorme.

Nos leemos en la siguiente entrega de SU COLUMNA MONETARIA.

Comentarios, Dudas o Peticiones: [email protected]

Hugo César Ricci, colaborador de LAREDNOTICIAS.COM, publicará consejos y tips para las empresas en tiempos de crisis, su columna EL MONETARIO, se denomina a partir de hoy, LA COLUMNA MONETARIA. Mejoras todas ellas, para beneficio de nuestros múltiples CIBERLECTORES, muchos de ellos localizados en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, El Paso, Texas, Los Angeles, Washington y el Distrito Federal, a quienes tenemos el compromiso de servir.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles