Weekly News

Se reúne gobernador en con directivos de la AMAC

28 de enero de 2009.

Con el fin de buscar estrategias contra la crisis económica que vive la industria maquiladora el Gobernador del Estado José Reyes Baeza se reunió este medio con Soledad Maynez presidenta de la Asociación de Maquiladoras AMAC.

El objetivo de esta reunión es estructurar las estrategias que se tienen en las industrias maquiladoras de esta ciudad y ver deque manera operara el plan anticrisis.

Como una de las medidas la presidenta de la AMAC, solisitó al mandatario estatal la disminución del impuesto sobre la nomina.

En respuesta Reyes Baeza expresó que propondrá ante el órgano competente aumentar el apoyo a las empresas.

“No hay todavía un reglamento por parte de la Secretaría de Economía y yo ofrecí a las industria maquiladora que habría de revisar rápidamente con el Secretario de Hacienda y economía como podemos bajar esos recursos a las empresas de Juárez que estén en situación de paro técnico”, dijo.

“Voy a tener una reunión mañana con la Comisión de Gasto y Financiamiento para explorar esta posibilidad que no he planteado, buscamos pues incentivos complementarios, no sólo para la nueva industria sino a la industria que ya está en Chihuahua”, dijo.

El Mandatario informó que otro tema abordado durante el encuentro fue el de seguridad durante cuya exposición los empresarios se manifestaron agradecidos por la participación de las autoridades en el rescate de un empresario secuestrado.

Cabe mencionar que este evento privado se realizó en las instalaciones del Hotel Camino Real donde no permitieron la entrada a ningún medio de comunicación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles