Weekly News

Detienen a dos hombres que circulaban en vehículo robado

28 de enero de 2009.

Dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil a exceso de velocidad fueron arrestados por la policía municipal, al descubrirse que el vehículo en el que viajaban recién había sido robado, mientras que cuatro más fueron detenidos por robar una motocicleta.

La acción se registró a las 00:30 horas de este miércoles en el cruce que forman la calle Ejido Buenaventura y Henequén de la colonia Terrenos Nacionales.

Elementos que tripulan la unidad 384 del Distrito Benito Juárez se percatan que en la mencionada intersección un automóvil Ford Crown Victoria es conducido a alta velocidad por lo que se procede a marcarle el alto.

Al ser cuestionados sobre el por qué de su prisa, los hombres identificados como Alfredo Murillo Castañon y Mario López Dorado de 21 y 23 años de edad, cayeron en contradicciones.

Los agentes procedieron a revisar el número de serie del automotor y en ese momento se acercó una persona que se identificó como el dueño del vehículo que tripulaban los hombres a los que dijo desconocer.

El quejoso indicó que se percató cuando su vehículo era robado afuera de su domicilio localizado a unas cuadras de donde ocurrió la intervención policíaca.

La victima dijo que escuchó ladrar a sus perros de manera insistente, por lo que al asomarse observó cuando los elementos procedían a la detención y se acercó para denunciar el delito del que fue victima.

Los detenidos fueron trasladados a la estación de policía del Distrito Aldama en donde quedaron a disposición del Juez de Barandilla en turno.

Policías Municipales lograron la detención de cuatro personas, tres adultos y un adolescente, después de ser señalados como probables imputados en el robo de una motocicleta

La detención de estas personas se dios tras recibirse a las 21:00 horas del martes una denuncia a través del Sistema de Emergencia 066 en la que referían del robo de un vehículo en el cruce de las calles Pino Seco y Durango, de la colonia Morelos.

Agentes que tripulan la unidad 396 del Distrito Benito Juárez acudieron a atender la llamada de auxilio, siendo informados por el quejoso que cuatro personas de sexo masculino lo habían despojado de su propiedad para después huir a bordo de una camioneta Ford F-150, por lo que de inmediato se dio un operativo en su búsqueda.

Cuadras más adelante los agentes se encuentran con una camioneta que coincide con la denunciada lo que da inicio una persecución que concluye en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Arcabus de la colonia San Francisco.

En ese lugar se logra detener a Roberto Clemente López Dorado, Sergio López Dorado, de 25 y 32 años de edad, respectivamente, así como un adolescente de 17 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles