Weekly News

* Leen cartillón a los suspirantes priyistas…
* Largo y retorcido el colmillo político de El “Teto”
*Cuarto distrito sumamente codiciado por el PAN

28 de enero de 2009.

Ayer en JUARITOS City LOS PRECANDIDATOS por las candidaturas a las diputaciones federales por los cuatro distrito electorales con cabecera en esta frontera, les LEYERON EL CARTILLÓN por parte del delegado del Comité Directivo Estatal.

DESENTUERTOS Don Mario de la Torre Hernández, en su calidad de “CUASI CENSOR DEL MEDIOEVO” de los procesos electorales al interior del partidazo TRICOLOR, les advirtió a Jaime Flores Castañeda, “TETO”, Murguía, a la teacher Adriana Terrazas y al Gabo Flores Viramontes que TRANQUILITOS en sus arranques de precampaña.

Les dijo en palabras más palabras menos, “Cuidado con la REFORMA ELECTORAL, sobre todo con las nuevas disposiciones normativas… por eso es el motivo de esta reunión, para que sean RESPETUOSOS de los lineamientos de esta disposición, y cuidemos, FIJENSE BIEN, cuidemos de no hacer ACTOS DE PRECAMPAÑA hasta que los tiempos legales lo permitan”, fueron las recomendaciones del delegado estatal en esta ciudad Mario de la Torre.

Pues así fueron las palabras de Don Mario, además de advertirles que pongan freno a sus HUESTES para que se CONTROLEN, ya que al no estar acostumbrados a JUGAR con estas nuevas reglas EL PARTIDO de las elecciones federales, pueden cometer delitos que lleven a la ANULACION DE LA CANDIDATURA o más aún de un triunfo que se iría a los tribunales… y ESO NO LO QUIEREN VERDAD.

Y quien hizo gala de su COLMILLO LARGO Y RETORCIDO en ese tema, fue el buen GABO Flores Viramontes, a quien la secretaria del PRI municipal la también regidora Margarita Murillo, lo invitaba a que tomara la palabra en el estrado, sin embargo el precandidato con MUECA de espanto, hacía señas de que NO, agradecía en todo momento hasta que al fin le dijo NO POR QUE LO PROHIBIBE LA LEY ELECTORAL. Y es que tanto le ha costado al Gabo llegar, como para que por UN DESLIZ de oratoria POPULAR le quiten la candidatura… VERDAD QUE NO MI GABO.

Pero quien también demostró que sigue siendo UN CAIMÁN, con referencia a los COLMILLOS LARGOS, fue El “Teto” Murguía, quien llegó a la reunión cuando TENÍA que llegar… Justo cuando la gente se empezaba a preguntarse ¡¿POS ONDE ESTARÁ EL TETO?!... Y en ese momento COMO ARTE DE MAGIA llegó El Teto, con su típica CARGADA y saludando al PÚBLICO expectante, beso abrazo, a las damas, saludos a la RAZA del partido, señales de triunfo por los empresarios… a tal grado que Tomás Herrera, dejo de pronunciar su discurso diciendo “Suspendemos esa reunión mientras que llega el buen Teto”…. COLMILLAZAZOOOO largo y retorcido.

Quienes ya se dieron cuenta que el Cuarto Distrito es de los muy probables a ser captados para su triunfo en estas próximas elecciones son LOS PANISTAS, quienes tradicionalmente se disputan hasta la MUERTE el TERCER distrito por ser según los que saben TRADICIONALEMENTE PANISTA.

Pero ahora resulta que donde más solicitudes de registro se dieron fue precisamente NO en el TERCERO sino en el CUARTO, ahí fueron CINCO y en el TERCERO en un inicio sólo sería una, MARÍA ANTONIETA PÉREZ, pero al final se animó también Cristina Jiménez, luego de que Hiram Apolo Contreras le consiguiera las firmas para obtener el registro.

Los registrados por el Cuarto fueron, Raúl Palos, el desconocido e hijo PUTATIVO de Hiram Apolo Contreras; Chuy Limón Alonso acompañado en fórmula con Pablo Rito Reyes, dos abogados que les ha tocado NAVEGAR en las elecciones con las MALAS Y las PEORES, al momento de las impugnaciones y estar sentados en las ASAMBLEAS ELECTORALES por horas y horas, y más allá en las DERROTAS llevarse el paquete, mientras quienes se dicen los GURUS y DUEÑOS del partido se van a deleitarse con las migajas que recogieron en las derrotas.

Los otros son Gregorio “El Goyo” Meza, quien tiene en su merito solamente haber sido diputado de REBOTE, pero que no se le conoció ninguna iniciativa y la verdad los mismos panistas lo saben TIENE UNA IGNORANCIA MAGISTRAL en materia de leyes.

Las damas no es que las DESPRECIEMOS y por eso las dejamos al final, sino por que ellas son PUNTO Y APARTE, sobre todo LA SEÑORA Olga Tuda Leyva, nomás hay que recordar que estuvo metidísima en líos de desvío de fondos en administraciones que fueron tachadas por la opinión pública como las más CORRUPTAS del PAN, la de Elizondo y la del Güero Delgado… ahí Tuda Leyva colaboró para que se les señalará con favoritismo y cobro de facturas, y otra que todos los panistas recuerdan PERO POR QUE A TODAS LAS ELECCIONES ENTRA pero ninguna gana ni al INTERIOR es la señora Alma Rosa Molinar, si es para la presidencia municipal VA, si son diputaciones federales, como esta TAMBIÉN LE ENTRA y las locales, van a ver ahí ANDARÁ, lástima que no se eligen aquí los candidatos a la PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, que sino ahí la VERÍAMOS a Doña Alma Rosa.

Pero ¿por qué tanto interés en el CUARTO?, sencilla la respuesta, LE VAN A “ECHAR” LAS DIRIGENCIAS NACIONAL Y ESTATAL, toda la carne al asador en ese distrito, por que tienen que ganar dos para así poder competir dignamente las elecciones locales del 2010, es entonces una muy jugosa recompensa ese triunfo…. Pero hay que recordar es un distrito DURO… PRIYISTA, quien solo ha hecho sobra ahí del PAN ha sido una mujer María Antonieta Pérez Reyes, que estuvo a un “pelito de rana calva” de llegar…. Pero no llegó.

Ahí se requiere gente que CONOZCA la manera de TRABAJAR de LOS PRIÍSTAS, como se mueven los seccionales y basta recordar que son territorios del extinto PROFE CUCO RUVALCABA de feliz memoria, entonces será difícil que se quiera ganar ahí con un candidato tradicionalmente PANISTA, que no conoce el CAMINO y que si lo CONOCE, tenga conocimiento pero sobre todo EXPERIENCIA en cuestión de leyes, no de FIERROS, TUERCAS, LLAVES, o llegar por ser hijo prodigo de un legislador de mediana y gris figura…. Lo dejáremos al análisis de los PANISTAS del Cuarto Distrito quien sea el más viable… CLARO SI LE QUIEREN GANAR al Gabo Viramontes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles