Weekly News

Asesinan a cinco la noche de ayer

29 de enero de 2009.

La tarde de este miércoles fueron asesinadas cinco personas en diferentes hechos ocurridas a partir de las 6:00 de la tarde, llegando a un conteo de 127 muertes violentas en lo que va del mes.

Primero se registró el asesinato de un hombre identificado como Hugo Medina de 32 años en el cruce de las calles Presa del Centenario y Presa de Valsequillo de la colonia Independencia I.

El cuerpo de la víctima quedo tirado en el exterior de una tienda Oasis, que se localizaba cerca de su casa, según dijeron familiares que acudieron al lugar, ya que les habían avisado de que su familiar fue baleado por desconocidos.

Después en otro hecho ocurrido de manera casi simultanea, con diferencia de 15 minutos, un vendedor de vehículos usados fue asesinado a balazos en la perimetral Carlos Amaya y Tzetzales, en el tianguis conocido como “La Curva Motors”.

Extraoficialmente la victima fue identificada con el nombre de Eric Adrián Chávez Díaz, de 22 años.

Un tercer caso se registró alrededor de las 8:00 de la tarde en la prolongación Morelia y calle Piña del Infonavit ángel Trías, donde un hombre aproximadamente 23 años fue llevado al lugar y asesinado de dos balazos en la nuca.

El cuarto hecho se registró media hora después en el cruce de las calles María álvarez y Profesora Caridad Bravo Adams de la colonia Independencia II, donde un sujeto fue asesinado a media cuadra de su vehículo Lincoln Town Car color blanco.

Posteriormente alrededor de las 10:00 horas un hombre de 18 años, identificado como Adrián Armando Juárez, fue asesinado en el exterior de su casa en las calles Nogal y Emilio Carranza de la colonia Francisco Sarabia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles