Weekly News

Amplía horario de inspección de Servicios Públicos

29 de enero de 2009.

Con la finalidad de evitar violaciones al Reglamento de Aseo y Regeneración Urbana del Municipio de Juárez, los inspectores de Servicio Públicos Municipales trabajarán en horarios ampliados a fin de detectar cualquier anomalía que se cometa.

El director de la dependencia Juan García López comentó que se detectó que algunas personas aprovechaban horarios en los que no había presencia de inspectores como en los fines de semana o por la tarde, para cometer acciones que violentan el Reglamento de Aseo.

Por tal motivo se decidió aplicar un nuevo horario que cubra las necesidades del servicio, por lo que habrá personal trabajando los fines de semana y por las tardes.

Los inspectores trabajarán desde las 10:30 de la mañana a 5:30 de la tarde de lunes a viernes y de 10:00 de la mañana a 5:30 de la tarde los sábados y domingos.

Entre los principales motivos de multa se encuentran: vehículos descompuestos que acumulen basura, falta de limpieza al frente del hogar, poda sin permiso, tirar basura en lotes baldíos, comerciantes que no respetan el horario para sacar basura, tirar escombro, no limpiar los lotes baldíos 2 veces por año.

Otras acciones que el funcionario comenta tendrán a su cargo los inspectores será la vigilancia de las zonas verdes de El Chamizal, por lo que se advierte a los llamados parqueros o franeleros eviten tomar la iniciativa de estacionar automovilistas en zonas prohibidas ya que de afectarse los prados o el sistema de riego serán ellos quienes cubran los costos de los desperfectos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles