Weekly News

Brindará especial atención a corredor turístico

29 de enero de 2009.

Uno de los programas que surgen por iniciativa del Presidente Municipal José Reyes Ferriz y al que se le prestará especial atención por parte de la dirección de Servicios Públicos Municipales, será el mejoramiento de la imagen del corredor turístico ubicado en las cercanías de los puentes internacionales.

Lo anterior fue informado por Juan García López, director de la dependencia, quien agregó que los cambios recientemente implementados en la plantilla de trabajo han sido para mejorar el servicio que se presta a la comunidad.

El funcionario dio a conocer que el corredor turístico incluye el Parque Chamizal, avenida Américas, Heroico Colegio Militar, Francisco Villarreal, Bulevar Juan Pablo II, Lincoln, Pronaf, Catedral, Templo San Lorenzo, zona de la Presidencia Municipal y Parque Las Lilas.

Entre las acciones que este programa implementará será la atención a los parques, camellones, cuidado de los árboles, vigilancia al sistema de riego, retiro de objetos que dañen la imagen de la zona.

Otras labores será el retiro de graffiti en caso de existir, remozamiento de bardas.

Se contará con personal de la Dirección de Parques y Jardines a fin de llevar a cabo cotidianamente estas acciones, especialmente en el cuidado de los árboles y césped, así mismo vigilar que no se dañen las instalaciones de El Chamizal evitando el mal uso de las instalaciones del parque.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles