Weekly News

Aseguran a menor de 14 años originaria de Chiapas

29 de enero de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron el aseguramiento de una menor de 14 años de edad originaria del estado de Chiapas, quien se dice maltratada por su pareja sentimental.

La menor de edad fue localizada a las 12:22 horas de ayer, luego de que se recibió un llamado al Sistema de Emergencia 066, en el que informaban de la adolescente que se localizaba en el cruce de las calles Pitahaya y Ramón Rayón, de la colonia Manuel Valdez.

Al llamado respondieron agentes municipales quienes se entrevistaron con un hombre de 21 años de edad que dijo ser amigo de la adolescente e informó que esta es originaria del estado de Chiapas y que se encontraba viviendo con un hombre de 34 años de edad.

Dijo que el hombre se había traído a la jovencita de su ciudad natal hace aproximadamente tres meses con el supuesto consentimiento de la madre de la menor, pero que la menor manifestó que ya no quería vivir con el adulto porque la maltrataba constantemente.

El denunciante dijo que por esa razón la menor optó por irse a vivir con él y su esposa, luego ellos hicieron la llamada a la policía; los agentes se avocaron a la búsqueda del hombre que trajo a la adolescente a esta ciudad, pero este no fue localizado.

La menor fue trasladada a la Oficina de Trabajo Social de la SSPM donde se buscará establecer contacto con sus familiares.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles