Weekly News

Vence plazo de descuento del 22 por ciento en pago del predial

29 de enero de 2009.

Solamente quedan tres días para que los contribuyentes del impuesto predial aprovechen el descuento del 22 por ciento que autorizó el Cabildo para quienes cubran éste en el mes de enero, informó el director de Ingresos, Rodolfo Gámez Gutiérrez.

Indicó que ante la respuesta positiva de la ciudadanía, las cajas de la Tesorería que se encuentran en la Presidencia y en la Dirección de Catastro estarán abiertas desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, incluso el sábado 31 de enero.

Y es que hasta el martes 27 habían cubierto este gravamen más de 153 mil contribuyentes que aportaron a las arcas municipales recursos por 217 millones de pesos.

¨La respuesta de los contribuyentes es positiva si la comparamos con el mismo periodo del año pasado, cuando fueron atendidos 141 mil ciudadanos que generaron 178 millones de pesos para el erario público¨, expresó.

Recordó que en reconocimiento a la actitud de los juarenses y con el fin de que aprovechen la rebaja vigente en este mes, el sábado 31 quienes paguen en Catastro y en la Presidencia podrán estacionar sus vehículos gratis en la explanada de ésta y en la Dirección de Tránsito.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles